Yo solita lo hice

luisa

Aunque nunca tuve en mente dedicarme por completo a la cocina, siempre recuerdo lo divertido que me resultaba cuando estaba pequeña agarrar cualquier libro de recetas y ponerme a inventar. Suspiros de colores, manzanas caramelizadas, cotufas con diferentes sabores, galletas y tortas.

Yo hubiera ido fascinada a las clases de la morocha, Luisa Carolina Umerez. Es mi sobrina, es comunicadora social, estudió en el Instituto Culinario de Caracas, trabajó en el restaurante Hajillo’s y montó su escuela vacacional de cocina para niñitos.

“Los niños comparten entre ellos cocinando ricas recetas, manipulando alimentos, aprendiendo sobre nutrición balanceada, de técnicas de cocina y a usar utensilios aptos para su edad. Se familiarizan con unidades de volumen, procedencia de algunos alimentos y con los cambios físicos y químicos que ocurren en las preparaciones. Al final de cada clase, se sorprenden al ver y saborear los resultados de su creatividad”. Me cuenta Luisa que también colorean su primer recetario y lo llevan a casa para practicar luego con sus padres.

Los grupos se forman con un máximo de seis niñitos, entre seis y doce años de edad.

Próximos cursos: Del 10 al 14 de septiembre y del 17 al 21 de septiembre.

Puedes llamar a Luisa al 0414-3223955 o escribirle a yosolitalohice@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *