Yo quiero un Thermomix

Parece que el Thermomix es una maravilla. Ya había leído algunas cosas en la web que hablaban de este aparato cuando vi asombrada cómo Carlos García, chef del Restaurant Malabar, lo usaba frente a un numeroso público en un evento Gourmet Lounge. Y claro, Carlos preparó unos platos deliciosos ayudado por su experiencia en España durante unos nueve años, por el Rhum Orange y el Arakú de Santa Teresa que usó como ingredientes principales y su Thermomix.

Ese día dije: “Yo quiero uno”. Todavía no lo tengo, pero he sabido que su uso en los hogares se hace cada vez más frecuente.

Resulta que el aparato cocina, cocina al vapor, amasa, mezcla, bate, emulsiona, homogeniza, ralla, muele, pulveriza, corta y/o pica.

¿Quién no lo quiere? Para verlo o comprarlo, haz click aqui.

This Post Has 5 Comments

  1. Andres Almandoz

    ES verdad, el thermomix es una maravilla. Ahora en Venezuela lo estamos distribuyendo. Pueden contactarnos por nuestro e mail thermomixvenezuela.com
    Saludos

  2. maria ines pol de arleo

    quisiera informacion del precio, lo conozco bien.

  3. Andres Almandoz

    La direccion que suministre para el thermomix en Venezuela anteriormente estaba errada. Pueden contactarnos via email thermomixvenezuela@gmail.com o por el telefono 212-2846187.
    Gracias

  4. piquina

    SE LAS RECOMIENDO ES UNA MARAVILLA DE MAQUINA YO LA TENGO. SI QUIEREN AHORRAR TIEMPO ENSUCIAR MENOS OLLAS Y PREPARAR RICOS PLATOS NO LO PIENSEN DOS VECES.

  5. MARIELENA HERNANDEZ

    HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER ¿CUAL ES EL COSTO DEL thermomix?… GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR SU ATENCION… CHAU!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *