World Gourmet Summit: Abril en Singapur

artisan

Del 16 al 26 de abril será la Cumbre Gourmet Mundial en Singapur. Se trata de un encuentro culinario que se realiza cada año desde 1997 para promocionar la cocina local, los cocineros más aventajados, sus ingredientes, sus técnicas y la gastronomía mundial. Es organizado por Peter Knipp Holdings y patrocinado por el Singapore Tourism Board o la Oficina de Turismo de Singapur.

The World Gourmet Summit dura diez días y agrupa a una variedad de eventos como clases culinarias dictadas por prestigiosos cocineros, gourmet safaris, comidas con vinateros y reconocidas personalidades de la industria y una cena especial a beneficio de una importante fundación. Se desarrollan en diferentes localidades alrededor de Singapur, sobre todo en hoteles cinco estrellas y prestigiosos restaurantes.

Algunos de los chefs más famosos -y con estrellas Michelin en sus restaurantes- que han participado en ediciones anteriores de este evento son Anne-Sophie Pic, Pierre Hermé, Ferran Adriá, Bart De Pooter, Heinz Beck y Curtis Stone. La organización anuncia que este año habrá trabajo en conjunto de chefs ejecutivos de Singapur y renombrados iconos culinarios del mundo. Aseguran que participarán también reconocidos enólogos de Francia, Italia, España y Australia con degustaciones de las mejores cosechas y catas verticales de los vinos más premiados

La Cumbre Gourmet Mundial también será escenario de talleres para el público en general y profesionales del área para aprender, discutir y entender de las tendencias más recientesen el mundo culinario.

Así que hay que marcar las fechas en el calendario de este año: 16 al 26 de abril, son de gran importancia para los amantes de la gastronomía asiática.

Sabores

Esta es la página web de la Cumbre Gourmet Mundial

Esta es la página de la Oficina de Turismo de Singapur

Esta es la página que informa y promueve el turismo de Singapur: Your Singapore

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *