Willcommen! Oktoberfest en la Colonia Tovar con MilSabores

OKTOBERFEST COLONIA TOVAR

Fotografías de la página Oktoberfest La Colonia Tovar

Vamos en Recorrido MilSabores al Oktoberfest en la Colonia Tovar.

Una fiesta familiar en la cual se promueven las tradiciones alemanas.

Los colonieros se visten todos con sus trajes típicos y disfrutan compartiendo con los turistas que los visitan, su música, sus bailes, sus juegos, sus competencias y su mejor gastronomía.

Vamos el viernes 24 de Octubre, en Recorrido MilSabores.

Salimos de Caracas a las 7.00 de la mañana.
Cuatro invitados especiales compartirán anécdotas de turismo y gastronomía con todos.
Desayuno en el bus.
Llegada al Hotel Selva Negra.
Caminata por la plaza para disfrutar el paisaje y por las callecitas para comprar vegetales.
Traslado hasta el Hotel Freiburg para participar en el Oktoberfest y sus actividades.

http://www.oktoberfestcoloniatovar.com/

LAS PRESENTACIONES

Eduardo Monroy es un músico de tradición que se ha especializado en presentar un amplio repertorio de música alemana.

La “Unterdarchinger Blaskapelle” es una banda original de percusión y metal de Baviera que nos visita del sur de Múnich, específicamente de Unterdarching, que está ubicado a los pies de los Alpes Bávaros-Alemanes. Además de ofrecer música tradicional, la banda se especializa en música PartyRock y música de Oktoberfest.

La “Stauffersberger Blaskapelle” es una banda original de percusión y metal de Baviera que nos visita del sur de alemania, específicamente de Bonstetten, que está ubicado al norte de Augsburgo.

Fundados en el año 2007, La “Tovarer Volkstanzgruppe ” es una manifestación folclórica tradicional Coloniera que tiene como finalidad promover el rescate de nuestras nobles raíces, así como también, fomentar el desarrollo de una actividad sana que permita divertir y educar a jóvenes colonieros y visitantes.

Las Danzas “Licht Der Seele”, fueron fundados en el año 2004, con el objetivo de rendir homenaje a todos los inmigrantes alemanes que fundaron nuestra Colonia Tovar. Se especializan en los bailes tradicionales germanos.

“Las Krossilis”, son un Grupo de Danzas Tradicionales de la Colonia Tovar fundadas en el año 2004 y formadas por personas de la tercera edad; amas de casa y agricultoras, las cuales se dedican a conservar los bailes, costumbres y tradiciones de la Colonia Tovar. Sus bailes son partes de las celebraciones más importantes de nuestro pueblo.

El grupo “Tovarer Holzhacker” es una agrupación musical dedicada a la difusión del folclore alemán, mantienen vivas sus tradiciones traídas por emigrantes de todos los años. Así como los leñadores ”Holzhacker” proveen la materia que mantiene el fuego que acobija a las familias, Tovarer Holzhacker busca mantener el calor folclórico que alegra al pueblo.

Siguiendo la tradición centenaria de nuestra Colonia Tovar, el Maestro “Alberto Gutt” y su esposa se han focalizado en presentarnos el único y tradicional “Joropo Coloniero” con acordeón, fusión de dos culturas.

Con su estilo particular El grupo del Maestro “Perucho Ruh”, en compañía de sus hijos, nos ofrece el original “Joropo Coloniero” con acordeón, fusión de dos culturas.

Cuatro, mandolina, acordeón y guitarra son principales instrumentos que este tradicional grupo de música Coloniero liderado por “Bruno Blanco” nos ofrece, enalteciendo así las costumbres tradicionales de la Colonia Tovar.

Fundado en La Colonia Tovar en el año 2008, “Hermanos Bergman” está formado por un grupo de Colonieros y fué creado con la finalidad de enaltecer principalmente la cultura Venezolana, orientándose hacia el joropo llanero por ser una expresión autóctona tradicional de nuestra patria.

Armonia Coloniera es una agrupación que interpreta con todo fervor el Tradicional Joropo Coloniero.

Julio Misle es uno de los principales y más respetados músicos Colonieros que ha dedicado su vida a la conservación de las costumbres Colonieras, Julio Misle es una leyenda de la música Coloniera.

Durante el Oktoberfest no solo la cerveza es importante, los platos típicos cobran un valor muy especial. El menú es variado y generoso.

http://www.oktoberfestcoloniatovar.com/

¡LOS DELICIOSOS PLATILLOS!

Las sopas, el Goulasch de res a la húngara con paprika.

La rodilla de Cerdo al horno con repollo blanco marinado al vino, ensalada de papas y pepinillo.

El pollo Oktoberfest con especies alemanas, pan tovareño y ensalada de papas y pepinillo.

Las salchichas de Núrenberg con pan Tovareño y Repollo Blanco Macerado al Vino.

Salchichas de parrilla Tovareña de Res

Salchichas blancas de Múnich con Pretzel y mostaza dulce

Salchichas, Polaca y Alemana con Repollo y Ensalada de Papas

Strudel de Manzanas Tovareñas

Fresas Tovareñas con crema batida y sirope de fresas

Tortas Variadas Colonieras

Waffles Artesanales

Será un día para vivir una experiencia bonita, diferente y muy interesante.
El regreso a Caracas será antes del anochecer.
Habrá merienda en el bus.
Sorpresa para llevar a casa.


Para reservar escribe a:
milsabores@gmail.com

Sabores

Información y fotografías de la página Oktoberfest Colonia Tovar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *