Vodka y Ginebra Relative, en Venezuela

VODKA RELATIVE

 

 

Nos cuenta nuestro amigo y colega, Alberto Veloz, que Celiveca lanzó  al mercado la línea de vodka Relative, compuesta por  vodka puro y otras tres versiones con sabores a fresa, limón y mora.

“La versatilidad del vodka Relative lo hace más apetecible a la hora de un aperitivo para personas innovadoras, de gustos exigentes y que deseen combinar en la preparación de cocteles clásicos, exóticos o sofisticados” dice la nota de Veloz.

Este vodka nacional de alcohol extra neutro triple filtrado, es presentado en botellas elaboradas bajo los estándares internacionales, con moldes de  diseño propio y diferenciadas por los colores de sus etiquetas: Azul para el vodka puro u original con 40 grados de alcohol. Roja para el de fresa; amarillo para el de sabor a limón y plateada para las cítricas moras. Los vodkas saborizados son ideales para consumir muy fríos, con hielo como aperitivo, o en combinación para preparar cocteles según los gustos.

Promete que debido a la alta demanda y gran aceptación de los vodkas saborizados en el mercado, Celiveca próximamente ampliará la oferta de estos productos con el lanzamiento de novedosos sabores que abrirán un abanico de posibilidades en la coctelería nacional, y a la vez ofrecer a los exigentes consumidores una mayor variedad para su paladar.

Por otra parte, la línea Relative de Celiveca también presenta Dry Gin, elaborado con bayas de enebro y hierbas que le confieren el sabor característico de la ginebra. Ideal para su consumo puro o mezclado para los clásicos cocteles a base de este licor.  

Aseguran en Celiveca que las bebidas Relative  ocupan un importante segmento en el mercado nacional, dedicado a consumidores jóvenes y adultos contemporáneos con un estilo de vida innovador y ávido de nuevas experiencias gustativas, siempre que se consuman con un alto sentido de responsabilidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *