Vinadictos en Bogotá y en Medellín también

carneyvino

Una experiencia en vinos y en licores

En Colombia tengo amigos muy queridos. Sus buenas noticias me llenan siempre de alegría y con ganas de regresar muy pronto. Hoy les cuento que me llegan excelentes comentarios de Vinadictos.com. Los comparto con ustedes.

Vinadictos.com permite vivir toda una experiencia asesorada por expertos sommeliers, con videos que le enseñarán todo sobre vinos y otros licores de su elección.

Vinadictos.com es una página con contenido interesante donde no solo existe la opción de comprar su vino o licor favorito, sino que además puede aprender sobre ellos, su adecuado maridaje e ideal temperatura, las notas de cata, la acidez adecuada…

Vinadictos.com ofrece vinos con más de treinta cepas provenientes de ocho países y licores, rones, tequilas, whisky, ginebras, vodkas y aguardientes.

Vinadictos.com ofrece servicio a domicilio de los productos que adquieras llamando a la línea: 018000428646 y, además, recibirás con el pedido toda la información de los vinos o licores. Esta información te llegará vía correo electrónico y con el pedido que será entregado el mismo día de la compra.

Vinadictos.com además ofrece accesorios como sets de aromas de vinos, sacacorchos, termómetros brazalete para vinos y, aseguran que tienen los mejores precios del mercado.

Sabores


Un Montes Cabernet Sauvignon

Un vino de guarda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *