Vamos A La Colonia Tovar

Vamos a la Colonia Tovar con Recorrido MilSabores

IMG_6391

Los sabores, las tradiciones y costumbres alemanas siguen encantando a quienes visitamos como turistas la Colonia Tovar. Si bien es cierto que ya el pueblo tiene más de 173 años de fundado, también es verdad que en muchos lugares nos reciben con sus trajes, sus celebraciones, su música y sus platos típicos. Los panes, las tartas, los embutidos, las frutas, los postres y hasta las cervezas artesanales en el pueblo aragueño nos hacen sentir en un lugar totalmente diferente a lo que vemos en el resto de Venezuela.

La bienvenida a cada Recorrido MilSabores es siempre motivo de alegría. Quiere decir que llegó el día que estuvimos planificando emocionados durante varias semanas y que pasaremos unas horas en forma diferente, interesante y divertida. Sobre todo, sin el estrés de la vida diaria. 

Por eso cuando estamos saliendo en el mini bus siempre le digo a los turistas que es un día para hablar solamente de cosas agradables y bonitas. Un día para desestrezarnos, alegrarnos y recuperar buenas energías. 

En  los Recorridos MilSabores siempre nos acompaña un Invitado Especial que comparte historias con nosotros. Generalmente  es alguien experto en algún tema gastronómico o relacionado con los lugares que visitamos. Así entre los que nos han acompañado recientemente estan Eva Carrera y Lilia Rojas, hacedoras de Tequeños Las Tías; Eduardo Monroy, acordeonista de todas las fiestas en la Colonia Tovar y la reconocida sommelier Ingrid Robles. 

Esta vez estamos organizando un nuevo Recorrido MilSabores a la Colonia Tovar. Tendremos un desayuno típico en la Colonia, recorreremos las calles descubriendo nuevos sabores, visitaremos a los hacedores de pan, de cervezas,  de embutidos, de vinos, almorzaremos en el legendario Hotel Selva Negra, conversaremos con los dueños de los tarantines y descansaremos un rato en la plaza de la Iglesia San Martin de Tours antes de emprender regreso a Caracas.

En todos los lugares que vamos a visitar nos recibirá un encargado de hacer una interesante presentación de su oficio y nos contará historias y anécdotas de los productos y servicios que allí ofrecen. Y lo que más nos gusta a todos: Tendremos una degustación de sus creaciones culinarias.

¡Bienvenidos!

Escribe a recorridosmilsabores@gmail.com y te enviaremos la información de este próximo tour gastronómico.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *