Turismo Gastronómico en Caracas

esta

El Sábado 15 de Diciembre es el próximo Recorrido MilSabores de Navidad, pide información a milsabores@gmail.com. El Sábado 1 de Diciembre se realizó uno que fue realmente exitoso.

Esto es lo que hacen los participantes en los Recorridos MilSabores en Caracas

Descubren los verdaderos sabores caraqueños, disfrutan la mezcla de influencias culturales en cada rincón que visitamos y se divierten con las personalidades más destacadas del medio culinario en Venezuela.

Conocen qué y cómo lo hace un restaurador, un sommelier, un chef, un panadero, un maestro chocolatero o un pastelero. Conversan con el dueño de una escuela, el director de un servicio de catering, el productor de un programa de cocina, o con el periodista que cubre la fuente gastronómica.

Atienden a nuestra invitación para vivir una experiencia divertida –llena de sabores multiculturales- para convertirse en caraqueños turistas dentro de su propia ciudad. En un bus especialmente acondicionado, conocen nuevos amigos con intereses gastronómicos, visitan locales diferentes y en todos, en medio de las charlas y conversaciones, degustan sorprendentes creaciones culinarias. Participan en catas, rifas y llevan muestras de marcas prestigiosas patrocinantes.

Nos despedirnos con el agradable sabor de haber recorrido Caracas con ojos diferentes, conscientes del esfuerzo que hacen otros para agradarnos y sintiendo el cariño con el que trabajan todos y cada uno la gastronomía de Venezuela.

Sabores

Para actualizar información sigue a @MilSabores y a @MariaLuisaRios y para reservaciones debes escribir a milsabores@gmail.com

This Post Has 3 Comments

  1. Roxanys

    María Luisa me encanta esta iniciativa emprendedora vinculado a la gestión de este blog y a tu aporte en la promoción de una cultura culinaria y gastronómica en nuestro país. Me interesa participar !!!. Nos vemos…felicidades y mucho éxito.

    1. María Luisa Ríos

      Gracias Roxanys Bienvenida siempre!

    2. María Luisa Ríos

      Gracias, bienvenida siempre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *