Tu Chocolate. Organically grown & Fairly traded Venezuelan Chocolate

Tu Chocolate NYC

gift. energy. craft. cacao. amistad. natural. satisfaction. Venezuela. joy. passion. sabor. amor. gracias.

María Busato y Alvaro Insausti son dos venezolanos que residen en la ciudad de Nueva York. Gracias a un amigo en común, supe que ellos tienen todas sus energías enfocadas en la producción de chocolate. No solo producen chocolate, sino que también promueven la calidad de nuestro cacao en la ciudad de la manzana.

“Tu Chocolate is the first Venezuelan Chocolatier based in New York. Our handcrafted chocolates start with the most flavorful and aromatic cacao in the world, Venezuelan cacao. The most indulgent chocolate needs the greatest combination of flavors. We source the finest 100% natural ingredients to create an exceptional chocolate experience” dicen en cada empaque.

Aseguran que Tu Chocolate es la única firma venezolana que está haciendo chocolates en la ciudad de Nueva York. “Tu Chocolate es la primera chocolatería venezolana que se encuentra en Nueva York. Nuestros chocolates hechos artesanalmente comienzan con el cacao más sabroso y aromático del mundo, el cacao venezolano. El chocolate más provocativo del mundo necesita la mejor selección de sabores para combinar. Tenemos los más finos ingredientes naturales para crear una experiencia excepcional con el chocolate”.

Tu Chocolate NYC

María y Alvaro ofrecen además la oportunidad a sus consumidores de escoger sus barras, todas rectangulares, planitas y de 85 gramos de peso. Varían sus sabores y entre ellos:

Dark Chocolate with Pecans, Butter Toffee Almonds, Hazelnuts

Dark Chocolate with Hazelnuts & Venezuelan Ground Coffee

Dark Chocolate with Ginger, Green Tea & Sesame Seeds

Dark Chocolate with Ground Red Pepper, Curry & Cashews

Milk Chocolate with Almonds and Sea Salt

White Chocolate with Blue corn, salt & black pepper

Además ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacer su barra, seleccionando los ingredientes que debe llevar. La base puede ser de chocolate oscuro, 73% cacao; de leche con 41 por ciento de cacao; o de chocolate blanco. Entre los ingredientes que se le pueden agregar figuran los frutos secos: almendras, avellanas, pistachos, nueces, semillas de girasoles, auyamas, ajonjolí, café. Las frutas: cambur, pasitas, coco, manzanas, mango, cranberries, jengibre, naranja cerezas, o fresas. Los especiales: Pretzels, blueberries o macadamias y las seis diferentes especias: té verde, canela, chili, curry, sal marina, o pimienta negra.

A mi me enviaron una cajita con dos chocolates que disfruté muchísimo: Uno de 73.5 por ciento de cacao, con pecanas, avellanas y almendras y otro con té verde, jengiibre y semillitas de ajonjolí.

Alvaro ha declarado que hacer buen chocolate es sencillo cuando se tiene el mejor cacao del mundo. El y su esposa deben llegar a Caracas por estos días, pues fueron invitados a conocer una hacienda de producción de cacao.

Sabores

Visita su página web TuChocolate.com

This Post Has One Comment

  1. bnc connector

    You can definitely see your enthusiasm within the article you write.
    The sector hopes for even more passionate writers
    like you who are not afraid to say how they believe.
    At all times go after your heart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *