Trabaja en tu tiempo libre con Thermomix de Venezuela

a2

Mañana martes 24 de enero comienza el primer Programa de Formación de Presentadores de Thermomix de Venezuela. El entrenamiento consiste en tres sesiones de cinco horas cada una, y mañana será la primera, entre las 9.00 de la mañana y las 2.00 de la tarde. Sin costo alguno para los participantes seleccionados, incluye el almuerzo.

Asegura Andrés Almandoz que “en este programa se busca ofrecerle a los participantes información práctica y teórica sobre el Thermomix, su uso y funcionamiento, sobre el sistema de ventas, además de enseñanza de cómo realizar una presentacion standard”.

A1

El Programa está dirigido a personas mayores de edad que dispongan de ocho a doce horas semanales mínimo para realizar presentaciones, en horario flexible, que les guste cocinar, con vehículo propio y motivación al logro.

Luego de culminar este primer programa, las personas seleccionadas podrán optar por participar en el Programa de Formación Continua que les permitirá ser Presentadoras Oficiales de Thermomix, “ganando comisiones significativas por sus ventas y gozando de los diversos beneficios de formar parte del equipo Thermomix de Venezuela”.

Sabores

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas deben contactar a Andrés o a la señora Clara, por el teléfono 0212-284.6187 para realizar una entrevista previa.

This Post Has One Comment

  1. LEONOR RODRIGUEZ VILLAMIZAR

    Buenas tardes
    soy colombiana pero vivo en Aruba.
    Estoy muy interesada sobre el Thermomix.
    Me gustaria saber qué precio tiene en dolares y cómo puedo adquirirlo?

    Gracias
    Leonor Rodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *