TotalChef En Caracas

TotalChef inauguró showroom en Caracas

TotalChef inauguró su showroom en Caracas

TotalChef en Caracas

TotalChef en Caracas

Es un nuevo espacio en Caracas para ofrecer modernos equipos para la innovación y el desarrollo de proyectos para el sector gastronómico profesional.

TotalChef, empresa líder en el mercado de equipamiento para restaurantes de alta gama en Venezuela, inauguró recientemente su showroom en El Rosal, con una propuesta innovadora que reunirá a emprendedores, chefs, dueños de restaurantes y profesionales independientes.

TotalChef en Caracas

TotalChef en Caracas

“El showroom presenta los mejores equipos de tecnología de prestigiosas marcas internacionales que son tendencia en gastronomía. El nuevo espacio apunta a convertirse en una plataforma de contenidos a través de una agenda de actividades relacionadas con el ecosistema emprendedor y empresarial de la gastronomía”.

César Vivas, socio fundador de TotalChef, destacó la importancia de la inauguración del showroom en Caracas. “Es un gran compromiso porque es un mercado exigente, la idea es ofrecer un servicio integral, no solamente en el plano de equipamiento, sino de asesoría y seguimiento en el desarrollo de los proyectos. Estamos enfocados 100 por ciento  en el sector gastronómico.”

Contó que la empresa fue creada hace 14 años por un grupo de jóvenes emprendedores que apuestan por el país y se han posicionado como líderes en el mercado de equipamiento para restaurantes.

TotalChef en Caracas

TotalChef en Caracas

El showroom está ubicado en la Av. Francisco de Miranda con calle Mohedano. Planta Baja, local PBM5 del Centro Seguros Sudamérica, El Rosal y dirigido por Camilo Riera.

“TotalChef es el resultado de procesos de adaptación de nuestro modelo de negocio a las necesidades del mercado, donde constantemente estamos analizando las realidades de nuestro ecosistema empresarial; especialmente la conducta de consumo de nuestros clientes. Esto nos ha permitido estar a la vanguardia, ofreciendo un abanico de servicios, todos con el mayor profesionalismo y calidad de servicio que tanta falta hacen en el país.”, aseguró Camilo Riera.

TotalChef en Caracas

TotalChef en Caracas

Sabores

Visita el espacio en la web de TotalChef aqui

Puedes seguirlos en Twitter: @totalchef

Puedes seguirlos en Instagram: @totalchef.com.ve

Están en Facebook aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *