They Draw and Cook: ¡Par genial!

They DRaw and Cook

Todas las imágenes están protegidas por leyes internacionales de derechos de autor.

Siempre me han gustado los recetarios con imágenes de los platos ya realizados. Pero encontrar cientos de recetas sencillas explicadas con ilustraciones a mano que casi se pueden oler o probar de lo bonitas que son, es algo que solo puede pasar con la interacción en el siglo 21, gracias a las redes sociales y las páginas web.

They Draw and Cook, recetas ilustradas por artistas alrededor del mundo

En la web está todo. Al menos, en la web está todo lo bueno. Cada día quedo maravillada con cosas fabulosas que encuentro. Hoy descubrí la página web de They Draw and Cook, me enamoré inmediatamente de sus originales imágenes y de la creatividad en su contenido. Entren a verla, pero les voy contando por aquí en español de lo que trata…

Nate Padavick y Salli Swindell son hermanos, formaron un equipo de ilustradores hace ya más de 10 años identificados como “Studio SSS”. Han creado cientos de ilustraciones para revistas y libros, tarjetas festivas, viajes y también para un montón de suculentas recetas. Y han desarrollado una gran comunidad de ilustradores culinarios y viajeros que les envian sus trabajos..

BARCELONA http://idrawmaps.com/

Renata Ortega. Barcelona. I Draw Maps.

Salli vive en Ohio, Estados Unidos, y Nate en Berlin, Alemania. Nate tiene su página web, una para hacer mapas llamada I Draw Maps, mientras que Salli tiene un blog llamado Manic Expressive Entre los dos manejan el Studio SS y ofrecen sus servicios como diseñadores. También hacen, entre los dos, They Draw and Travel y They Draw and Cook.

Black Bean Hummus by Stephanie Jenkins

Stephanie Jenkins. Black Bean Hummus. They Draw and Cook.

En su página cuentan cómo a Nate y a Salli se les ocurrió la idea de They Draw and Cook durante unas vacaciones familiares. Nate estaba tratando de recrear su plato favorito, fetuccini con higos con una mantequilla de vinagre balsámico y Salli estaba pintando los higos con sus acuarelas. De repente se dieron cuenta que era divertido hacer ilustraciones de alimentos, y comenzaron a hablar de la posibilidad de crear un libro pequeño de recetas para amigos, clientes y familiares. Pidieron ayuda a sus amigos artistas pero nunca llegaron suficientes recetas para producir un libro. Así que Nate hizo un blog y Salli regó la voz rápido.

Los hermanos aseguran que They Draw & Cook contiene la mejor y mayor colección de recetas ilustradas del mundo.

www.theydrawandcook.com/

Del Libro They Draw and Cook.

They Draw & Cook se nutre de los diseños de un variado y talentoso grupo de artistas. Algunos son ilustradores profesionales y artistas que practican, mientras que otros son apasionados dibujantes, algunos apenas empezando a dibujar.

En They Draw & Cook puedes encontrar recetas en un buscador con diferentes categorías: Según el tipo de plato, tipo de diseño o tipo de ingredientes. Puedes enviarles tus recetas, obtener dinero por derechos de autor cuando alguien las usa con fines comerciales o porque ganas en el concurso mensual de Nate y Salli y te pagan 100 dólares americanos. Así reciben recetas de todas partes del mundo.

Ahora quiero escribir las recetas de mi familia. Lo más sencillo posible. Y usar mis creyones acuarelables y mis marcadores. Divertirme un rato y explorar nuevos retos.

Sabores

Studio SS
They Draw and Cook
They Draw and Travel
I Draw Maps
Manic Expressive

En Amazon puedes adquirir los libros de They Draw and Cook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *