The Food Mirror: Show me the Foodture

thefoodmirror

The Food Mirror: show me the foodture!

The Food Mirror de AZTI-Tecnalia es un proyecto que estimula la innovación y la creatividad en el área alimenticia y gastronómica a nivel mundial siguiendo las tendencias en los diferentes sectores relacionados. La organización ha desarrollado un juego -The Food Mirror Game- para seleccionar los mejores observadores y formar una comunidad global.

“Los participantes en The Food Mirror Game deben probar sus destrezas y habilidades para detectar señales de tendencias e innovaciones conectadas con alimentos. Solo tu, con trabajo de campo en tu ambiente, puedes proveernos con exclusiva y altamente valiosa información” explica la organización AZTI-Tecnalia.

Hay tres etapas en el juego: #observar #descubrir y #convencer que al superar podrás formar parte de la primera comunidad internacional de foodwatchers u observadores de alimentos.

tags the food mirror

¿Qué buscan?

The Food Mirror busca un foodie sensible y con interés especial en alimentos. Gente observadora, curiosa, creativa, activa, sensible a la innovación en su ambiente, con iniciativa. Gente con una pasión por la comunicación y que sepa cómo usar las nuevas tecnologías.

Sabores

Esta es la página del juego: The Food Mirror

Esta es la página de la organización: AZTI-Tecnalia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *