The Bunyadi

Desnudos: 28.500 personas esperando para comer!

the bunyadi

Desnudos podrán comer a partir de junio en el restaurant The Bunyadi, como los trajo al mundo, comida natural, cocida sobre leña, en vajillas de barro y con cubiertos comestibles.

Ahorita veo en el sitio web de The Bunyadi que hay una lista de espera de 28,536 para comer en el restaurant, el primero en Londres donde los comensales podrán decidir si comen vestidos o desnudos. 

Una nueva experiencia gastronómica en Londres están ofreciendo los hacedores de ABQ  -un exitoso bar de cocteles- y es The Bunyadi, el primer restaurant donde se podrá comer desnudo. 

La nota de prensa fue publicada el 19 de abril por el grupo en su espacio web y difundida en una gran cantidad de medios de comunicación. 

El grupo Lollipop ha conseguido que más de 65 mil aficionados a la coctelería hayan participado haciendo sus cocteles moleculares en el distópico mundo de ABQ.  Lollipop quiere llevar a los comensales al principio de todo, donde todo era fresco, libre y no adulterado por las trampas de la vida moderna.

Aseguran que con mucha atención a los detalles, The Buyandi planifica usar solo ingredientes lo más naturales posible, cultivados en casa, como en pangea, libres de teléfonos, electricidad y hasta de ropa para los que deseen comer desnudos. Se trata de un menú con opciones vegetarianas y no vegetarianas, cocidas en leña.

Aseguran que los comensales disfrutarán platos cocinados en fuego de madera, servidos en vajilla de barro y con cubiertos comestibles, en un espacio vetado a las trampas del mundo industriallizado. Cenarán a la luz de las velas, entre bambú y ratán, mientras se reclinen en muebles de madera.

“Creemos que las personas deben tener la oportunidad de disfrutar la experiencia de una noche afuera sin las impurezas acostumbradas: Sin químicos, colores artificiales, electricidad gas, telefonos y hasta sin ropa si ellos quieren. La idea es experimentar la verdadera liberación” explicó Seb Lyall, el fundador de Lollipop.

The Bunyadi será una experiencia pop up -temporal-  que se desarrollará en el centro de Londres. El local está diseñado especialmente en dos secciones, la de “los puros” y la de “los vestidos” y tiene capacidad para 42 personas.  

La nota de prensa aseguraba que ya tenían una lista de 3.700 personas interesadas en vivir la experiencia aunque abrirían al público general en junio.  Estiman que tendrán operaciones solo por tres meses, y serán aceptadas las reservaciones bajo el principio de el que primero llega primero participa.

“Sin duda, esteste ha sido el proyecto más retador hasta ahora para nosotros, lo que nos tiene muy entusiasmados” dijo Lyall.

Por supuesto, no estarán permitidas las fotografías dentro del lugar.

Sabores

¿Quiere reservar su espacio? Visite el sitio web de The Bunyadi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *