The Bread Factory Cafe en India elabora golfeados de Venezuela

THE BREAD FACTORY CAFE. NEW DELHI

“The Bread Factory is the New Cafe in town where you can get lots of varieties of bread & pastries from Europe to Latin America, as well good coffee and where you can meet and relax”

The Bread Factory es el nuevo café donde puedes encontrar variedades de panes y pasteles de Europa y Latinoamerica, asi como buen café y donde puedes reunirte, relajarte y pasarla bien

THE BREADGOLFEADOS AT FACTORY CAFE. NEW DELHI

Aunque usted no lo crea, en Nueva Delhi ahora la gente puede comer golfeados, cachitos y un montón de panes elaborados con finas fórmulas venezolanas que aprendió a producir Kailash Katwal en el Instituto Europeo del Pan, Chacao.

Kailash nació en Katmandú, Nepal, un país ubicado en el Himalaya, entre China que está al Norte y la India, en el Sur. El se enamoró de una venezolana, tienen dos hijas y han venido a Venezuela de vacaciones para disfrutar con toda la familia. El año pasado estuvieron unos meses en Caracas y se inscribió en el IEPAN para reforzar sus conocimientos en materia de panadería. Recientemente inauguró The Bread Factory Cafe en la capital de India, sorprendiendo a todos con sus novedosas creaciones y complaciendo paladares.

THE BREAD FACTORY CAFE. NEW DELHI

Sabores

Hace poco abrió también su página de Facebook, puedes visitarla haciendo click en The Bread Factory Cafe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *