Son Gourmet: Música y Gastronomía

LOGO SON GOURMET CCS - res

Los amigos de Tu Buen Vivir nos envían la información sobre Son Gourmet. A continuación la compartimos con ustedes…

Son Gourmet Caracas es la nueva vitrina para que emprendedores, empresas y marcas presenten sus productos y creaciones. Es un concepto que conjuga gastronomía y música, que premiará al Emprendedor Gastronómico del Año. La primera edición estará abierta al público del 27 al 30 de septiembre, en Espacios DéjàVu del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

“Un concepto innovador que será una experiencia multisensorial, al vincular diversas expresiones de la gastronomía con variadas manifestaciones musicales. La agenda incluye Catas, Ponencias, Talleres y un Boulevard Gastronómico; además de presentaciones en vivo de artistas y Dj´s. Una fusión de los sentidos que creará un ambiente atractivo y diferente cada día”, informa Ángel Durán, director de Tu Buen Vivir, empresa organizadora del evento.

Son Gourmet Caracas se integrará al circuito de promoción gastronómica en Venezuela, con sus características más resaltantes, como son la inclusión de la música y la creación del Premio Son Gourmet Caracas al Emprendedor Gastronómico del Año, que se entregará el último día del evento, y en cuya selección participará un Jurado Calificador.

Ángel Durán agrega que “la idea de la exposición surgió de la relación permanente y el trabajo continuo de Tu Buen Vivir con un significativo grupo de emprendedores del sector gastronómico, quienes a través de nuestras trivias (#triviaTBV) participan para promocionar sus productos y apoyan la comunicación de estas actividades soportadas en las redes sociales; muchas de estas marcas también nos acompañan en las catas, eventos y lanzamientos que la empresa organiza”.

Para disfrutar
Son Gourmet Caracas se basa en la concepción de hacer de DéjàVu un espacio con aire acondicionado y agradable para recorrer, degustar y compartir. Queremos que cada stand pueda ser visto, visitado y apreciado por los asistentes. “Hemos concebido un sistema de módulos y paneles con la identificación de marca o producto en una línea gráfica uniforme que comunica un equilibrio visual idóneo para el pleno disfrute”.

Cada piso tendrá un punto de interés. El público que asista a las funciones del teatro, durante la realización de Son Gourmet Caracas, podrá entrar directamente a la exposición. En el nivel de acceso tendremos la sala de cata con capacidad para 36 personas, en el intermedio estarán la sala de Talleres de Cocina y el Boulevard Gourmet. El Salón Baccarat se vestirá por cuatro días de Caviar Bar Ecléctico, donde el reconocido local capitalino identificado por su ambiente y su excelente carta de tapas –al mejor estilo de Barcelona– de la mano de su chef Beto Puerta. En el nivel inferior, el área de presentaciones en vivo de agrupaciones musicales.

La Agenda
Son Gourmet Caracas abrirá sus puertas al público el día jueves 27 desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche. Los días viernes, sábado y domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. El costo de la entrada es de Bs. 120 por día por persona; también se ofrecerán combos de entradas por los 4 días.

La agenda de presentaciones incluirá a María Fernanda Di Giacobbe, Chucho Ramos, Otto Gómez, Vannesa Rolfini, Rubén Darío Rojas, Humberto Silva, Vanessa Barradas, Egidio Rodriguez, Alfonso Limes, Elvira Fernández, Jesús Nieves Montero, Martha Álvarez y Habib Rabbat. El Grupo Occidental Gastronómico, Sazón Tour y Gastropop, entre otros.

Las Charlas, de 40 minutos, abordarán temas como: El Mundo del Pan, Aceites de Oliva del Viejo Mundo, Cines y Vino Wine Carpet, Entre mieles te veré, Todo un jamón, Chocolate con V de Venezuela, ¿Qué sabemos de Whiskys?, De la mata al ajicero, Coctelería RTD, Especies y más especies, ¿Conoces el café venezolano?, Vinos y más vinos; Guarda y Servicio, Nuestra carne.

Entre los emprendedores y empresas que ofrecerán sus productos estarán Amapola Casa de Tortas, Akuana, Amatiel, Aranda Confit, Arpegios, Bocatto, Camelia Casa de Te, Ceccatos Gourmet, Chef Marcela Gil, Choco Sakina, Crema Real, De Casta Life&Foods, Glam Foods, Kseros, La Granjita Postmoderna, La Limeñita, Martina y Garó, Mieles Alvearium, Alimentos Miró, Petit Plaisir, Pícara Tentación, Quesos de Turgua, Saveurs et bouquets de pays, De un bocao, Koko´s, UNO + Cocktails y Teque Twist, entre otros.

Habrá catas de agua, de vinos, de cocuys, de aceites de oliva, de whiskys, de rones y de cervezas.

Entre las agrupaciones musicales que nos acompañarán están Flamenquisimo, Cuarteto de Cuerdas, Standar Proyect, Tango Caracas, Boleros, Violino Tzigano y la presencia de DJ Tati y otros Dj’s invitados que pondrán su toque personal a la velada en ambiente Lounge.

Sabores

@SonGourmet y #SonGourmetCcs
@TuBuenVivir
@erika_mendoza
0416-623.7843 / 0414.2449851

This Post Has One Comment

  1. WILMER BLANCO

    SAZON PROCESADORA estará presente en este importante evento gastronómico organizado por un equipo con amplios conocimientos en este fascinante arte. Allí estaremos ofreciendo a sibaritas y amantes del buen vivir degustaciones de nuestra línea de productos elaborados con el especial cariño de nuestros artesanos. Les esperamos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *