1

Semana de fiesta en Cacao de Origen

 

1

 

Esto parece una fiesta para los amantes del cacao y de la cultura del cacao. Dos presentaciones de lujo se realizarán en Cacao de Origen esta semana.

 

Los amigos Giovanni Conversi y Verónica Petersen, maestro chocolatero y artista visual, se unieron para producir una tableta de chocolate con mucha personalidad. Es este miércoles 20 de mayo, a las 6.00 de la tarde. En Cacao de Origen, Hacienda La Trinidad. Entrada Gratuita.

2

El jueves 21 de mayo el encuentro será con María Fernanda Di Giacobbe, de Kakao y Cacao de Origen. El tema de su presentación es fascinante, ya que Japón es el país que consume el mayor porcentaje del cacao que produce Venezuela y Di Giacobbe ha estado allá en varias oportunidades. Ella hablará sobre el movimiento bean to bar en tierra nipona, cuáles son las tendencias que predominan allá y en qué consisten las alianzas entre chocolateros venezolanos y japoneses.

La charla de María Fernanda será a las 5.00 de la tarde, en Cacao de Origen, en la Hacienda La Trinidad y con entrada gratuita.
Sabores

Visita el espacio de Kakao Chocolates haciendo click aqui

Visita el espacio de Mantuano Chocolates haciendo click aqui

Visita el espacio de Hacienda La Trinidad haciendo click aqui
#SomosMilSabores #Somos1000Sabores

En Twitter: @MilSabores
En Instagram: @1000Sabores
En Facebook: MilSabores
En Flickr: MilSabores
En Pinterest: MilSabores

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *