Santa Julia: ‘Hot Prospect’ en Estados Unidos

ZUCCARDI cosechadora

¡Para celebrar!

Hernán Salazar, de Distribuidora Alta Cava en Venezuela, nos envía las buenas noticias que le cuenta Mauricio Lima, export manager de Familia Zuccardi, Argentina. Aqui las compartimos con alegría…

Santa Julia es reconocida como Marca ‘Hot Prospect’ por su importante crecimiento en los Estados Unidos.

Santa Julia figura entre las marcas de mayor crecimiento o ‘Hot Prospect’ en ese mercado durante 2010, de acuerdo al ranking Impact, que mide la evolución del mercado de vinos y bebidas espirituosas en Estados Unidos.

Para la selección de las marcas ‘Hot Prospect’ ganadoras, Impact incluye a aquellas marcas de vinos y espirituosas que hubiesen tenido ventas anuales de entre 50.000 cajas y 200.000 cajas y que hayan registrado un crecimiento interanual de al menos un 15%, además de haber mantenido un sólido progreso en los dos años previos.

Las ventas de Santa Julia en Estados Unidos crecieron más del 15% en 2010, encontrando un consumidor muy perceptivo a sus vinos provenientes de Mendoza, Argentina.

“Estamos encantados por haber recibido un reconocimiento tan importante,” comenta Julia Zuccardi, tercera generación de la familia y cuyo nombre aparece en cada una de las etiquetas. Su padre, José Zuccardi creó la marca en honor a su única hija mujer en el año 1992. “El mercado estadounidense es uno de los mercados mas importantes para Santa Julia. Nuestros vinos son un reflejo de nuestros orígenes y sentimos que son muy bien recibidos por el consumidor de Estados Unidos.”

Santa Julia es una marca reconocida por su compromiso y respeto por el medio ambiente, valores que se ponen de manifiesto a través del programa “Sustentable por Naturaleza” que beneficia a la tierra y sus trabajadores.

Por otra parte, nos informa Salazar que los vinos Santa Julia disponibles en Venezuela para esta Navidad son:

Santa Julia Espumantes
Extra Brut, Brut Rosé, Extra Brut UNO (187ml) individuales y 4Packs

Santa Julia Reservas
Malbec, Tempranillo, Chardonnay ( Malbec disponible en media botella )

Santa Julia Varietales
Malbec, Tempranillo, Torrontés, Syrah Rosé – Malbec disponible en media botella

Novedades del portafolio 2012

Santa Julia Magna Blend
Santa Julia Reserva Cabernet Sauvignon
Santa Julia Varietal Cabernet Sauvignon
Santa Julia Chenin Dulce

Sabores


Bodega Familia Zuccardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>