Santob

Sal y Azúcar en Santo Bokado

santob

Sal y Azúcar, más armonías. Teniendo como protagonistas la sal y el azúcar, dos memorables cenas ofrecerán los chefs Jesús Escalera y Beto Puerta en el restaurant Santo Bokado, en Caracas.

Sal y Azúcar

Hace unos ocho años Beto Puerta estuvo en Europa trabajando y aprendiendo de la cultura gastronómica. Por aquellos tiempos conoció a Jesús Escalera, un español de quien se hizo  amigo. Fue en el Bulli Hotel, Benazuza.

Sal y Azúcar

Jesús vive ahora en Guadalajara, México, donde se encarga de complacer los paladares que llegan entusiasmados a La Postrería. Y dice su espacio en la web que…

postres

La cocina dulce, nuestra razon de ser.

Aprovechando la momentaneidad que un servicio de restaurante nos ofrece, queremos llevar al maximo exponente el emplatado de nuestros postres retando a la humedad, las temperaturas, los montajes… Sin perder ni un momento nuestro principal objetivo; EL SABOR, en el que el `dulce´ no lo es todo…

Sal y Azúcar

Y en Santo Bokado habrá un menú muy especial preparado por estos dos amigos, una degustación  en 16 tiempos con el cual prometen  un recorrido sensorial.

Será en dos cenas, los días 22 y 23 de abril,

armonizadas con bebidas y agradables sorpresas.

 

Sabores

Visita el espacio en la web de La Postreria haciendo click aqui

Visita el espacio en la web de Santo Bokado haciendo click aqui

Reserva escribiendo a reservaciones@santobokado.com

Jesus Escalera está en Twiter: @escaleraciscare

Beto Puerta está en Twitter: @beto_puerta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *