Sabrosas Langostas en el Barsi Thai Grill…

barsi+

XIV Festival de la Langosta en Barsi Thai Grill

En Las Mercedes hay un lugar reconocido tradicionalmente por sus exquisitos festivales de langostas. El restaurador Willy Del Nogal tiene 14 años invitando con euforia a sus amigos para que le acompañen a degustar las originales creaciones con los crustaceos marinos en el Barsi.

El Festival estará abierto hasta el 30 de Diciembre este año.

Prometen un variado menú elaborado con emblemáticas recetas creadas por reconocidos Chefs como Tomás Fernández, Melvin Ramírez, José Gutierrez, Julio Ikea, y el ahora joven pupilo de estos reconocidos cocineros, Justiciano Contreras.

Con una carta de 17 platos, las suculentas langostas, traídas directamente de Los Roques, llegan a Barsi Thai Grill para ser elaboradas con recetas elaboradas con fusiones de sabores de Thailandia, Nikkei, y Japón, logrando deleitar a los comensales más exigentes.

El Menú

Las Entradas

Ensalada de Langosta: trozos de langosta macerados en vegetales, soy y aceite sesame sobre un mezclum de lechuga, hilos de jengibre y espinacas, bañada en salsa a base de mayonesa casera y anchoa.

Tartar de Langosta Barsi: trozos de langostas aderezados con salsa de soya, cibuolette, tongharashi y aceite de sésamo emulsionado entre capas de hilos de papa crocante y con topping de tomate confitado.

Cebiche de Langosta: dados de langosta marinados en limon sutil, ajo, aji amarrillo, acompañado de maíz cancha, puré de batata.

Pizza Thai de Langosta: hoja de arroz crocante con tomate confitado, trozos de langosta, champiñón, aguacate, cilantro y cebollín, aceite de oliva y salsa thai.

Los Rolls

Barsi de Langosta: roll de langosta con calabacín tempurizado, queso crema, salsa curry y jengibre.

Los Platos principales

Grilled Lobster: langosta grillada acompañada de mantequilla barsi a base de ajo, cilantro y tongharashi (picante japonés) acompañada de arroz jazmín salteado con vegetales.

Langosta del Chef: langosta glaseada sobre aji amarrillo, salsa de ají panca, limón, ajimotosal, salteado con pimentón, cebolla morada, celery y cilantro, servida sobre espuma de langosta y queso pecorino, acompañado de arroz jazmín.

Sabores

Visita la página web de Bar Si Thai haciendo click aqui.

Calle Madrid, entre Veracruz y Caroní, Las Mercedes.

Teléfono: 0212 9939124

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *