Rosanna Di Turi nos presenta El Legado de Don Armando

Don Armando por Rosanna Di Turi

“El Legado de Don Armando”, por Rosanna Di Turi, ya se encuentra en Tecni-ciencia Libros, Lugar Común en Altamira, El Buscón en Las Mercedes, Kalathos en Los Chorros y Tecnibooks en Margarita.

Sería un detalle interesante saber cuántos hogares de Venezuela tienen Mi Cocina, “el libro rojo” de don Armando Scannone, cuántas personas han aprendido a cocinar con el y cuántas han completado la colección de recetarios. Sin duda, han sido miles, pero lo más importante es que su obra plasma gran parte del patrimonio de los sabores de Venezuela . Una vez me dijo que desde muy joven se empeñó en recopilar las recetas de los platos que se servían en su casa y en las de los familiares más cercanos. No fue fácil romper esquemas en un mundo donde los muchachos no entraban a las cocinas. Don Armando lo hizo, no para cocinar sino para registrar las formas y sabores de Venezuela y gracias a el, existen un montón de familias -ya no solamente venezolanas- comiendo sabroso con sus recetas.

Ahora me cuenta Rosana Di Turi que ya está a la venta en las librerías más importantes del país “El Legado de Don Armando”, su biografía. La Directora de la revista dominical Todo en Domingo editó y escribió el libro con la producción ejecutiva de Laureano Delgado y todo un equipo formado por Franciest Poller en la dirección de arte y producción, Marcel Cifuentes en las fotografías, Víctor y Juan José Blanco en el diseño y Luis Yslas en la edición de textos, mientras que Editorial Arte tuvo a su cargo la impresión de dos mil ejemplares. “El Legado de Don Armando” fue patrocinado por el Banco Exterior y la Fundación Seguros Caracas.

El sábado 26 de Octubre hay un conversatorio en la Librería Lugar Común de Altamira.

Sabores

También puedes comprarlo a través de la página de Rosanna haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *