Ron Ocumare ganó Medallas de oro, bronce y plata

RON Ron Ocumare Edición Reservada-JPG

Buenas noticias llegan a Venezuela desde el extranjero muchas veces gracias a productos hechos en nuestro país

Ron Ocumare Gold y Ron Estelar recibieron hace pocos días medallas de oro en la categoría de rones standard en el III Congreso Internacional del Ron de Madrid.

Por su parte, el Ron Ocumare Platino recibió medalla de plata en la categoría de rones blancos y Ocumare Edición Reservada fue reconocido con medalla de bronce en la categoría de rones añejos superior.

A estos galardones se suman los obtenidos en el Miami Rum Festival, donde los rones Ocumare Blanco y Ocumare Edición Reservada también fueron premiados con Oro, siendo además designado Ocumare Blanco como Best in Class en el renglón de rones blancos.

El Congreso Internacional del Ron de Madrid y el Festival del Ron de Miami, son dos de los más importantes escenarios donde compiten internacionalmente marcas de rones de reconocidas bodegas de todo el mundo. Ambas competencias se desarrollan anualmente y convocan a expertos y cultores del ron, propietarios de bodegas, coleccionistas, escritores, periodistas, mixólogos y promotores de este destilado de la caña de azúcar.

Sabores

Puedes visitar la página de Complejo Industrial Licorero del Centro haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *