Rest Week

Restaurant Week de verano en Nueva York

NYC Restaurant Week

Están abiertas las reservaciones para disfrutar el NYC Restaurant Week, un festival para conocer las propuestas culinarias a precios muy atractivos

rest week

 

La  edición de NYC Restaurant Week, en vigésimo sexto aniversario, comenzará el 23 de julio y estará vigente hasta el 17 de agosto en más de 380 restaurantes ubicados en 42 vecindarios de los 5 distritos.

Los almuerzos de dos platos costarán  26 dólares y  las cenas de tres platos, con postre, tendrán un precio fijo de 42 dólares .

Los detalles de esta atractiva fiesta gastronómica fueron anunciados recientemente por NYC & Company,  la organización oficial de marketing turístico de Nueva York. En su sitio web puedes conseguir la lista de todos los participantes, consultar los menús y hacer las reservaciones que desees.

“No hay mejor manera de celebrar la diversidad de la incomparable escena culinaria de la ciudad de Nueva York, la verdadera capital gastronómica del mundo, que experimentar una espectacular comida (o dos) en los restaurantes que participan de NYC Restaurant Week este verano” declaró Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a visitantes, delegados de reuniones y residentes para que disfruten de nuevas experiencias culinarias en los vecindarios de los cinco distritos”.

También anunció la organización que en la temporada de verano 2018 se han agregado 24 nuevos restaurantes participantes: Baar Baar, Barano, Boucherie Park Avenue South, Cleo, DaDong, Empellón, Fish Cheeks, Gloria, Greenwich Steakhouse, Harvey, La Sirena, Lugo Cucina Italiana, Mifune Nueva York, Naoki Takahashi, Nix, Quality Eats – Nomad, Royal 35 Steakhouse, Scampi NYC, Talde, The Musket Room, The Sea Fire Grill, The Whitby Bar & Restaurant, Trattoria Italienne y Tudor City Steakhouse.

Los comensales pueden reservar en restaurantes temáticos y cenas únicas en secciones como “NYC Classics”, “Squad Goals” (comidas grupales) o “BYO SPF” (cenas al aire libre, ideales para el verano).

Todos los interesados en disfrutar la programación o reservar y participar personalmente pueden seguir lasredes sociales del Restaurant Week…

En Instagram @nycgo y @nycrestaurantweek 

En Facebook @nycgo

En Twitter  @nycgo

Hay también un concurso de fotografía en Instagram que otorgará a cuatro ganadores (uno cada semana del programa) tarjetas de regalo para utilizar en los restaurantes participantes mediante el uso del hashtag #NYCRestaurantWeek.

Conozca las más recientes noticias turísticas de Nueva York siguiendo

En Twitter: @nycgo_press

Y visitando el espacio en la web www.nycgo.com

Toda la información ha sido obtenida de NYC & Company

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *