IMG 0794

Reservaciones abiertas para el 13 de septiembre

 

 

IMG_0794

Envía un mensaje a recorridosmilsabores@gmail.com y recibirás la información para las reservaciones del próximo Recorrido MilSabores, el domingo 13 de septiembre.

El día será inolvidable, lleno de experiencias diferentes y sabrosas.

 

Nos encontraremos en un lugar donde pueda estacionar su vehículo cómodamente.

Allí abordaremos el mini bus, con un máximo 22 personas, de las cuales dos son guías, un Invitado Especial y un periodista.

Visitaremos la zona china de El Bosque y bonitos bodegones donde habrá encuentros con artesanos gourmet. Tendremos un almuerzo degustación en uno de los mejores restaurantes de Caracas.

Nos acompañará, como Invitado Especial, Clive Britcher, de Masala Sabe Bien, compartiendo información divertida y anécdotas valiosas con nosotros.

Visitaremos mínimo cinco lugares relacionados con gastronomía.

En todos tendremos charlas y degustaciones

Al final, regresaremos todos al lugar donde comenzó el Recorrido MilSabores.

 

Para mayor información sobre las reservaciones escriba a recorridosmilsabores@gmail.com. Le responderemos con gusto.

 

Los food tours o Recorridos MilSabores

 

Hemos visitado escuelas como el Instituto Culinario de Caracas, el CEGA, el Instituto Europeo del Pan. Entre los más recordados hemos visitado mercados como el de Chacao y el de los sábados en Los Palos Grandes; fruterías como la Santa Bárbara en Las Mercedes, tiendas de delicatesen como D Gouter, Oceania Alimentos y Fresh Fish; pastelerías como Madame Blac, St Honoré en Los Palos Grandes y en La Alameda, Franca en Los Naranjos y en Las Mercedes. Entre las catas realizadas figuran las de chocolates y bebidas como ron, escocés, vinos de cosecha tardía y cognac en Licores Mundiales.  Recordamos algunos de los restaurantes visitados,  Mokambo, Bar Si, Astrid y Gastón, Il Grillo en el Centro Comercial Tolón, Il Grillo en el Centro Comercial Líder, Olio en El Hatillo, el recordado Il Patriarca en el Centro Comercial Plaza Los Palos Grandes, recientemente Pacífico en Altamira y DOC en Los Palos Grandes.

Los turistas gastronómicos disfrutan tomando fotos, comprando, informando por las redes sobre los lugares que están visitando y de las exquisiteces que se están comiendo.  A los turistas les encanta saber que podrán regresar al local donde ya conocen al chef, al mesonero, o al relacionista público que los atendió cuando fueron en el tour. Y volver con sus familiares y amigos, a los que ya les han contado de lo que hicieron en ese día tan especial.

 

Sabores

Puedes ver los posts que hemos escrito de anteriores Recorridos MilSabores haciendo click aqui

This Post Has One Comment

  1. Belkis

    Quisiera me incorporaran en su lista de distribucion para este y otros recorridos. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *