Regresa Chocco Venezuela en Noviembre

ANABELA ARCAY

Foto: El stand de Arcay Chocolates en la edición pasada.

Los días 7, 8 y 9 de Noviembre se realizará por cuarta vez en Caracas, la feria Chocco Venezuela. Organizado por la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) este evento contará con una extensa programación especializada en el cacao venezolano y sus derivados.

Los organizadores aseguran que habrá diversas actividades que desarrollarán importantes chefs nacionales, chocolateros italianos y empresas ligadas al mundo del chocolate. También muchas sorpresas para los niños y presentaciones de posibilidades gastronómicas para demostrar que el chocolate también es música, belleza, arte e, incluso, responsabilidad social empresarial.

Los maestros chocolateros a su vez podrán participar en el concurso al mejor chocolate de Venezuela, los niños podrán presenciar la obra de teatro infantil inspirada en el libro de Nela Moser “Una Torta de Chocolate para la Princesa Demi Sueños”, y el público en general visitará el Pabellón Proyecto Responsabilidad Social Unión Europea. Habrá demostraciones gastronómicas de reconocidos chefs y pasteleros no solo nacionales, también internacionales.

Varios salones serán destinados a la cata de la esencia del chocolate en armonía con algunos licores y a charlas sobre temas interesantes relativos al cacao. También se contemplan espacios especialmente dedicados a los encuentros empresariales, entrevistas con los medios, chocco cocktail y momentos musicales.

Chocco Venezuela se desarrollará en Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el siguiente horario: Viernes 7: de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Sábado 8: de 10:30 de la mañana a 9:00 de la noche. Domingo 9: de 10:30 de la mañana a 8:00 de la noche.

Sabores

Puedes visitar la página de Chocco Venezuela haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *