Regalo de Navidad. Un Recorrido MilSabores

ST HONORE

El sábado 17 de Diciembre realizaremos un nuevo y divertido Recorrido MilSabores.

Un grupo de caraqueños nos convertiremos en turistas gastronómicos, visitando locales donde compartiremos agradables conversaciones y suculentas degustaciones.

¿Un regalo de Navidad para alguien a quien no sabes qué darle?

¡Un Recorrido MilSabores!

Nuestra amiga, la chef pastelera Wendoly López, es la Invitada Especial en esta oportunidad y nos acompañará contando sobre sus divertidas experiencias.

En este Recorrido MilSabores algunos de los locales que visitaremos son Cook Market en Santa Paula -la tienda de exquisita comida para llevar-, la extraordinaria Gourmet Market, la siempre sorprendente St Honoré, entraremos en el curso de Barismo de Pietro Carbone, y descubriremos los sabores multiculturales de Masala mientras Clive nos cuente de sus platos de la India.

También visitaremos el Galpón 71, donde habrá un encuentro con artesanos gastronómicos. Allí degustaremos las creaciones de Arpegio, ChocoLAT_YF, y los Picantes Montemayor númerados según intensidad de picante. También las creaciones de la cocina de Conchi, entre otros sus quesos frescos de yogurt, shanklish en 2 sabores y las delihallacas vegetarianas.

Haremos una parada en la nueva tienda Keggel’s, para conocer un poco sobre la comida original, rápida y sabrosa. En Keggel’s degustaremos sus Conos de masa rellenos, los hay de piza, dulces y para el desayuno.

¡Habrá varias agradables sorpresas de Navidad!

Los Recorridos MilSabores son eventos organizados para informar, agradar y divertir a los amantes de los mejores sabores.

Puedes conocer más del recorrido del Sábado 17 de diciembre por la cuenta de Facebook, la de twitter: @milsabores o escribiendo a milsaboresuno@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *