Regalo de Navidad: Un libro para descubrir el cacao venezolano

navidad

Nela Moser tiene muchos años trabajando con chocolate, en su casa, allá arriba en Galipán viendo el imponente cerro el Picacho que inspira sus creaciones. Sus bombones me encantan, sobre todo porque Nela es muy creativa. Ella no está pendiente de lo que hacen los demás, se nota que Nela tiene espíritu propio y que cada vez que rueda a volar su imaginación diseña una golosina más rica y más bonita que la otra.

Este año Nela publicó un hermoso cuento titulado “Una torta de chocolate para la princesa Demi Sueños” que fue bautizado en el festival Chocco Venezuela, una interesante referencia sobre el cacao venezolano y de gran valor para todo niño y adulto venezolano.

Sabores
Puedes visitar la página de Nela Moser aqui
chocolates@picacho.com.ve
y llamarla al (0212) 318 40 82 / (0414) 263.3487

This Post Has 2 Comments

  1. nela moser

    Maria luisa! gracias por ese hermoso comentario. Es un compromiso para seguir batiendo el chocolate. Estoy feliz porque el choccovenezuela resulto un evento muy alegre, con mucha armonia, y espacio germinador de mil chocolateros mas. Es lo que requiere nuestro pais.!!

  2. Ana Garzón Peña

    Hola Nela:
    Creo que es fantástico que hayas acercado el mundo del chocolate a los niños a través de un cuento. Me gustaría saber como puedo conseguirlo en España.
    Soy maestra en la ciudad de Salamanca y doy clases a niños de 3 a 6 años, actualmente hemos comenzado un proyecto que se titula el chocolate y estoy recopilando información a través de internet y otros medios, pero cuando he encontrado la información sobre tu cuento me ha parecido muy interesante. Me encantaría que me contestaras a este e-mail.
    Un saludo
    Ana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *