Regalo de Navidad: Chocolates San Benito

Chocolates San Benito

“En estos últimos 3 años hemos formado a más de 600 mujeres de sectores populares como Emprendedoras del Chocolate. Como parte del acompañamiento y su mejora profesional hemos diseñado un sistema de actualización profesional, haciendo una experiencia de trabajo en KAKAO, el laboratorio de prestigiosos bombones artesanales. Allí nuestras egresadas han podido mejorar todo su proceso de elaboración, desde el relleno hasta los empaques” dice Alejandro Marius, de la asociación civil Trabajo y Persona.

Marius explica que durante los últimos 3 años han formado a más de 600 mujeres de sectores populares como Emprendedoras del Chocolate. El está invitando a colaborar con la continuidad del proyecto, comprando como regalo corporativo de Navidad los bombones de la colección San Benito.

Los San Benito vienen en cajas de 12 o 24 bombones artesanales, elaborados con frescos ingredientes y estrictas normas de calidad. Son hechos con recetas ancestrales y tradiciones culinarias aunadas al savoir faire francés para rendir culto al mejor cacao del mundo, el de Venezuela.

Como dato simpático, ofrecen colocar el logo de la empresa a los encargos corporativos para pedidos mayores de 20 cajas.

“Más que un regalo de Navidad los chocolates de la colección San Benito permitirán colaborar con el cambio en las vidas de muchas mujeres venezolanas”.

Sabores

Para hacer sus pedidos llame al 0212-267.7412

Visita el espacio web de Trabajo y Persona haciendo click aqui

VIsita el espacio web de Kakao Venezuela haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *