Redes en el 2014: ¡Que sea un feliz y próspero año para todos!

Galleta

Foto: Andreina Mujica, para El Universal

¡Feliz y Próspero año para todos los amigos de MilSabores!

Sin avisar y sin darme cuenta, me tomé unas largas vacaciones. No estuve desaparecida, estuve manejando un poco las redes sociales. Aunque no me volveré a perder, quiero decirles que son todos bienvenidos en cada una de las redes sociales de MilSabores.

Mis amigos en Facebook siempre supieron en qué andaba. Allá tengo la página a nombre de María Luisa Ríos Lares y son bienvenidos todos. En Facebook también hay una página de MilSabores, otra de MilSabores, la compañía, y otra de Recorridos MilSabores, que prometo actualizar este año con mayor frecuencia.

Mis hijas insistieron un montón de veces en que abriera una cuenta en Instagram. Por fin la tenemos, es MilSaboresVe y en ella he ido combinando fotos de ahora con las que más me gustan que han sido tomadas desde que abrí MilSabores. Como pasa con todas las redes sociales, a Instagram hay que irle tomando el gusto y en eso estoy. Espero pasen por allá y las disfruten. Cada foto es de un momento que he vivido y ha sido inolvidable. De repente hay alguna más vieja, como la de mi hija cuando estaba pequeña retratada con Santa Claus, pero es que ese día la encontramos y fue muy especial.

Otra cuenta a la que le he dedicado varias horas ha sido la de MilSabores en Pinterest. Aunque tardé meses en agarrarle el gusto, ahora estoy literalmente enviciada. Antes de dormir y al despertarme la reviso y abro nuevas carteleras con cosas -sobre todo platos deliciosos- que me encantan.

Seguimos con las cuentas de Twitter: Una es la personal, de @MariaLuisaRios y en la que hablo de todo, otra es la de @MilSabores y donde fundamentalmente queremos serles útil hablando de gastronomía y turismo gastronómico y la otra es @MilSaboresViaja, exclusiva de turismo. Sigan estos canales, buenos amigos.

Un nuevo reto hemos asumido este año, nos hemos comprometido a colaborar con la red Chowzter haciendo la sección Caracas. Nos encanta el proyecto que en apenas pocos meses ha logrado reunir a unos 80 curadores en diferentes ciudades del mundo. Cada uno reporta platos exquisitos de su ciudad, que no son de franquicias ni de restaurantes con estrellas Michelin. Desde ya es una guía maravillosa para cuando vamos a visitar una ciudad y queremos recomendaciones sobre qué comer, rapidito y muy sabroso.

Seguiremos innovando, hoy con entusiasmo y mucho orgullo empezamos un nuevo proyecto del cual tendrán noticias muy pronto.

Recomendaremos, como siempre, lugares extraordinarios para quienes disfrutan viajar, comer y pasarla bien.

Los venezolanos contamos con gente maravillosa en gastronomía, con ingredientes extraordinarios, con platos deliciosos. De eso siempre seguiremos contando.

Tenemos mucho para aprender y compartir con ustedes, sus comentarios son bienvenidos por aquí, por cada una de las redes, pornuestros teléfonos y por mi email: milsabores en gmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *