Recorridos MilSabores en Caracas

Recorrido MilSabores Feb2012

Muy pronto anunciaremos el primer Recorrido MiLSabores Internacional. Junto a Protocolo Tours estamos organizando un viaje a una de las ciudades gastronómicas más importantes del mundo. Mientras nos tomamos un tiempito para diseñar el itinerario y detalles importantes, les cuento hoy sobre los Recorridos MilSabores en Caracas

En Marzo de 2009 fueron creados los primeros Recorridos MilSabores, con el objetivo fundamental de informar sobre los diferentes roles, las tendencias, las técnicas y las propuestas culinarias.

CILANTTRO EL HATILLO

Convertimos a los caraqueños en turistas dentro de su propia ciudad, nos encontramos siempre en algún punto previamente acordado, donde los participantes pueden dejar con tranquilidad sus automóviles y seguir con nosotros en un vehículo acondicionado para turismo. De allí en adelante visitamos entre cinco y siete locales, generalmente todos en áreas diferentes: Un mercado, una escuela, una frutería, una tienda de artículos de cocina, una pastelería, una bombonería, una tienda de delicatesen, una pequeña fábrica, un artesano gourmet y/o un restaurant.

Recorrido MilSabores Feb2012

En todos los Recorridos MilSabores nos acompaña una personalidad de la gastronomía: un periodista, un chef, un sommelier, un artesano, el dueño de un catering, para contarnos anécdotas de su profesión y guiarnos en las diferentes etapas del Recorrido.

En todos los locales que visitamos hay charlas con temas relacionados, degustaciones de bebidas y armonías con las creaciones culinarias más representativas del lugar.

Al final, los participantes se despiden con el agradable sabor de haber recorrido Caracas con ojos diferentes: Viendo las cosas bonitas, conscientes del esfuerzo y sintiendo el cariño con el que trabajan todos y cada uno en sus diferentes áreas.

Sabores

Puede ver posts sobre Recorridos realizados haciendo click aqui

Puede comunicarse con nosotros dejando aqui un comentario, enviando un mensaje a milsaboresuno@gmail.com, o por los canales de Twitter @milsabores y @marialuisarios. También puede llamar al 0412-802.8594

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>