1AAA

Recorrido MilSabores: Sommeliers y Arte

1AAA

 

Están abiertas las reservaciones para el próximo Recorrido MilSabores, que haremos el sábado 28 de Noviembre. Nos acompañará, como Invitada Especial, la prestigiosa sommelier Ingrid Robles, guiando degustaciones y compartiendo anécdotas de su trayectoria profesional.

Nos encontraremos en un lugar donde pueda estacionar su vehículo cómodamente. Allí abordaremos el mini bus, con un máximo 22 personas, de las cuales dos son guías, un Invitado Especial y un periodista. Al final, regresaremos al mismo lugar.

Visitaremos entre cinco y seis sorprendentes locales gourmet, conversaremos con interesantes personajes de la gastronomía y tendremos encuentros con expertos. En todos habrá degustaciones y gratas sorpresas.

Entre los lugares que visitaremos están la Academia Venezolana de Sommeliers, donde nos recibirá su directora, Dayana Medina. Antes de finalizar el Recorrido, tendremos un encuentro y merienda con el simpático artista plástico Onofre Frías, en su taller.

onofre

Obra de Onofre Frías

 

El itinerario definitivo será informado a los participantes el día viernes 27 de noviembre, por e-mail.

Para más información, por favor pregunte escribiendo a recorridosmilsabores@gmail.com

El precio esta vez es de 8.900 Bs por persona e incluye traslados, visitas, charlas, almuerzo y degustaciones en cinco lugares diferentes.

El food tour tiene una duración de entre 6 y 7 horas.

 

Hace ocho años, los Recorridos MilSabores convirtieron a los caraqueños en turistas dentro de su propia ciudad.

 

 

¡Bienvenidos siempre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *