Recorrido MilSabores Catas en Carnaval

CILANTTRO EL HATILLO


“Bienvenidos a este Recorrido MilSabores del Sábado 18 de Febrero, 2012, día en que comenzamos las celebraciones de Carnaval. ¿Están listos para convertirse en turistas dentro de su propia ciudad? Cierren los ojos a lo feo, a lo desagradable, prohibimos a todos hablar de política, de robos y de dolores, disfrutaremos de las cosas más agradables que ofrece Caracas, su gastronomía y el esfuerzo que tantos hacen para alegrarnos la vida a todos!”. Asi empieza nuestro Recorrido MilSabores

En este Recorrido MilSabores Carnaval nos acompañará Melina Bertocchi, joven periodista que nos contará de sus experiencias vividas mientras estudió de vinos en Italia y Francia.
Ahora se dirige a trabajar en Lima, Perú.

La chef Marcela Gil, directora de su empresa de catering homonima, patrocina este Recorrido con una sorpresa para todos.

Nos encontraremos mañana a las 9.00 de la mañana en algún lugar de Caracas, seremos puntuales para disfrutar a pleno el Reccorrido. Nos montaremos en una Sprinter un máximo de 21 personas y cada uno hablará brevemente de sus actividades. ¡Nos haremos amigos!

Los turistas del Recorrido MilSabores de Carnaval visitaremos locales de excelencia en productos y estupenda atención al comensal.

Visitaremos el Restaurant Cilanttro, ubicado en El Hatillo y alli la chef Nadezhda Santana nos ofrecerá un suculento brunch como los que sirve todos los fines de semana, con pabellón en varios sabores y arepitas de colores. Hemos invitado a los muchachos de Bajo Zero Drinks a realizar una divertida degustación de coctelitos y smoothies.

En Kepen son expertos en tés y nos explicarán la composición de sus mejores blends, mientras los degustamos acompaados de creaciones culinarias.

En Franca nos recibirá Paramaconi Acosta para hacer una degustación de cafés y coffee cakes de variados sabores realizados por la casa con los mejores y más sanos ingredientes. El representante de la Escuela de Café nos hablará de los próximos cursos que estarán dictando en el Hotel Pestana.

Il Grillo. Terraza. Atun maguro, galleticas de la fortuna

En La Terraza de Il Grillo Tolón veremos el atardecer armonizando con una genial cata de vinos guiada por Tu Buen Vivir y tapas magistralmente realizadas por el chef ejecutivo del grupo, Gilberto Martínez.

Los cupos para este Recorrido MilSabores están ya todos vendidos, pero ya están abiertas las reservaciones para el Recorrido MilSabores 7 Aniversario que será el 17 de Marzo, 2012. Para más información contactame al milsaboresuno@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *