Recorrido de Navidad: Los Regalos con MilSabores

LOS REGALOS CON MILSABORES

Este Recorrido MilSabores puede ser el mejor regalo

Estamos organizando para el Sábado 1 de Diciembre el Recorrido MilSabores más divertido y más sabroso del año.

En una Sprinter especialmente acondicionada para turismo de lujo, visitaremos los lugares que ofrecen los mejores regalos gastronómicos para estas fiestas decembrinas.

En cada lugar conversaremos con nuevos amigos, conoceremos hacedores de cosas ricas, degustaremos creaciones culinarias de amateurs y de expertos cocineros, cataremos whiskies, rones y vinos que podrán todos convertirse en los mejores regalos para nuestros seres más queridos. Además, disfrutaremos de atractivos descuentos en nuestras compras y excelentes rifas para todos.

También asistiremos a demostraciones de cocina, conoceremos los artículos más novedosos de la temporada y los equipos que usan los profesionales en sus casas y restaurantes.

Esta es una experiencia exclusiva de ocho horas, solo para un grupo de 24 personas, dos de ellos comunicadores gastronómicos, todos convertidos en turistas golosos dentro de la ciudad.

Ya están abiertas las reservaciones, escribe a milsabores@gmail.com

This Post Has 2 Comments

  1. Liliana Mendoza

    Buenos dias quisiera saber si hay cupo para el recorrido gastronomico del 01-12–12 soy de la ciudda de Valencia estoy interesda

  2. Maria Luisa

    Si hay cupo. Para más información, por favor escriba a: milsabores@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *