Psi-Cocina Taller de Navidad para niñitos y adultos

psicocina

Anabella Barrios Matthies es psicóloga clínico, hizo un Máster en Familia y también es cocinera. Es psicoterapeuta de niños y adultos. Tiene el blog www.psicocina.blogspot.com y organiza nos talleres de los cuales me han llegado excelentes comentarios.

Anabella dice de sus talleres…

Son talleres hechos de la exquisita mezcla de cocina y psicología: psi-cocina. En los cuales, a través del aprendizaje práctico de la cocina, estimulamos y fortalecemos divertidamente, el desarrollo de las herramientas necesarias para el apropiado afrontamiento de las demandas en la cotidianidad. Promoviendo así, el éxito y la calidad de vida presente y futura.

En ellos, tanto niños como adultos, aprenden a preparar distintos tipos de desayuno, almuerzo, cena, merienda y días de fiesta; descubren lo fascinante que es comer sano y sabroso; sin notarlo trabajan el desarrollo del pensamiento científico (curiosidad, investigación), el pensamiento creativo (disfrute y solución de problemas), destrezas sociales, autoestima, identidad, sensibilidad social y personal, amor al trabajo.

Durante el año siempre está desarrollando estos talleres, y ahorita tiene el especial de Navidad. “En esta edición tus hijos mientras aprenden a cocinar cosas para regalar, decorar y disfrutar en esta época tan especial van a fortalecer sus raíces, sensibilidad social, sensación de logro y autoestima, su capacidad de dar, de esperar, de solidaridad…”.

Este Taller de Navidad es para niños a partir de los seis años, en la Urbanización Los Naranjos, los días 20, 21 y 22 de diciembre, entre las 9.00 de la mañana y la 1.00 de la tarde.

Martes 20 de Diciembre

Pan de Jamón
Comenzamos a hacer nuestra casita de Jengibre

Miercoles 21 de Diciembre

Torta de Manzana.
Armamos nuestra casita de Jengibre.
Chocolate caliente “blanco”

Jueves 22 de Diciembre

Sorpresas de nieve.
Decoramos y nos llevamos nuestra casita de jengibre.
Ornamentos para decorar.

Sabores

Si esto te gusta puedes contactar a Anabella:

Cel: 0412-241.89.68
info@psi-cocina.com

Su blog está aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *