CAMPOFRIO

Premios para los comerciales de Campofrio

Publicada el 17/07/2014

CAMPOFRIO

CAMPOFRIO

 

 

Campofrío, marca española de productos alimenticios, continúa recogiendo galardones y premios por sus originales campañas de publicidad. Conscientes de la realidad, han conseguido alcanzar un importante reconocimiento entre sus consumidores bajo el lema “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”. Con el deseo de transmitir siempre algo más que la promoción de sus productos, son más de una decena de premios que reconocen la calidad de su modelo publicitario.

Con el objetivo de hacer sentir algo más a sus consumidores y transmitir una identidad única de marca, los anuncios de Campofrío tratan varias temáticas en sus diferentes campañas. Aseguran que el carácter social y la aparición de grandes actores, humoristas, periodistas y personalidades de los medios de entretenimiento españoles, hacen que sus anuncios comerciales sean un respiro en medio de los bloques publicitarios de las programaciones televisivas.

Los comerciales de los que hablo son los siguientes…

Campaña Campofrio  “Hazte Extranjero”
Algunos de sus premios: Gran de AMPE de Oro en categoría Multimedia, Gran de AMPE de Plata en categoría Cine, Bronce en el Festival Iberoamericano de Publicidad en la categoría de Televisión y presencia en el Anuario en el Club de Creativos (Modelo de Calidad y Creatividad Publicitaria).

Campaña Campofrio “El Currículum de Todos
Algunos de sus premios: Premio de Bronce al mejor Spot
Mediante estas dos campañas, Campofrío trata asuntos y situaciones que definen la realidad de la sociedad española: La salida de los jóvenes a trabajar al extranjero, el trabajo de los mayores apoyando a sus familias, la identidad y costumbres españolas desde una óptica y sentimiento nostálgico y a través de personalidades públicas de los medios españoles.

Campaña Campofrio “Larga Vida
Algunos de sus premios: Premio Especial Best Pack a la Excelencia en Marketing, Premio de Oro al mejor Spot, Oro en el Festival Iberoamericano de Publicidad en la categoría de Televisióny presencia en el Anuario en el Club de Creativos (Modelo de Calidad y Creatividad Publicitaria). Campaña de promoción de sus alimentos bajos en grasa que defiende una vida saludable para así poder disfrutar una vejez llena de energía y experiencias positivas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *