Posada Caribana en Río Caribe se dedicará al cacao

POSADA CARIBANA EN RIO CARIBE

Gonzalo Denis anunció recientemente que la posada Caribana, ubicada al frente de la plaza en Rio Caribe, será un paraíso más bonito de lo que ya es. La posada estará dedicada al tema del cacao.

El proyecto contempla que se dedicarán desde la cosecha del cacao hasta la producción de chocolates finos. María Fernanda Di Giacobbe (Kakao Chocolates y Cacao de Origen) se mostró muy entusiasmada al frente del proyecto mientras que Denis aseguró que la chef en ese bellísimo lugar será Tamara Rodriguez “aunque ella aún no lo sabe”. Continuará siendo posada, con sus habitaciones que dan al jardín interno.

Recuerdo que estuve en una memorable cena dirigida por Tamara en esa posada, con el Tour de las Haciendas de Cacao, que organiza el Diplomado de Gerencia de la Industria del Cacao en la Universidad Simón Bolívar.

Río Caribe es un lugar mágico y encantador, con selva llena de cacaoteros a un lado y mar al otro. Su gente es sana y amable, muchos maravillosos pescadores, artesanos gastronómicos y productores del bendito fruto.

Sabores
Visita el espacio web de la posada Caribana haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *