Patrice Chapon presentará sus chocolates más emblemáticos en Caracas

CHAPON

Nuestros amigos de Cacao de Origen nos han contado que “en el marco del Segundo Encuentro Internacional Cacao de Origen, una de las figuras más importante de la chocolatería francesa, conocido por sus coloridos empaques, vendrá a Venezuela a compartir sus experiencias”.

¡Allá estaremos!

Asi dice la nota de prensa que compartimos con ustedes…

Patrice Chapon, uno de los chocolateros más populares de Francia, propietario de tres chocolaterías en las que ofrece sus creaciones, desde mousses de chocolate de origen, pralinés de sal ahumada y pistacho o de rosas y bayas, hasta tabletas de chocolate de orígenes únicos como Venezuela, Ghana y Madagascar; ofrecerá este próximo jueves 22 de enero en Caracas por invitación de Cacao de Origen y Kakao bombones venezolanos, una cata de sus productos más emblemáticos.

Patrice Chapón, entusiasta dedicado al chocolate desde hace treinta años, se ha vuelto una referencia en la chocolatería francesa. Un curioso de las posibilidades de combinaciones de sabores. Con Chapon, el proyecto de investigación y chocolatería bean-to-bar de María Fernanda Di Giacobbe, conocido como Cacao de Origen, con sede en Hacienda La Trinidad, le ofrece al público en general su Segundo Encuentro Internacional.

Durante la cata de Chapon del 22 de enero, a realizarse en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes, de 10:00 am a 2:00 pm, los aficionados al chocolate gourmet, oficiantes en repostería y chocolatería, y expertos en el cacao venezolano y sus derivados, podrán conocer de la propia voz de Chapon, cómo se relaciona con el chocolate, cómo es su proceso creativo y cuál es su opinión y experiencia sobre los cacaos de Venezuela.

Destacan que los participantes contarán con traducción simultanea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *