Panamá Gastronómica y Chefs Unplugged

Panama

Mañana es 30 de Septiembre, ha llegado la fecha en la que los panameños dan a conocer al mundo sus tradiciones culinarias y a quienes día a día se empeñan para agradar los paladares.

En esta cuarta edición, en el Centro de Convenciones Atlapa, el tema fundamental será La Gastronomía en la Era Digital. Los organizadores anuncian que por cuarta vez asistirán renombrados chefs nacionales e internacionales para participar -entre otras actividades- a un congreso denominado “Chefs Unplugged”. El encuentro promete servir una mesa llena de temas relacionados con las más recientes tendencias, tecnologías e innovaciones.

Entre los chefs invitados participarán Elias Murciano, Pedro Miguel Schiaffino, ANdrés Madrigal, Mario Navarrete, David Quesada, Borja Blázquez y Cuquita Arias de calvo.

La influencia multicultural en Panamá quedará reflejada en el Patio del Sabor, donde se presentarán restaurantes y camioncitos de comidas para que al igual que el año pasado más de 12 mil asistentes puedan disfrutar.

Los participantes en Panamá Gastronómica podrán hacer la llamada Ruta del Vino, donde podrán degustar los mejores que llegan desde todas partes del mundo.

Sabores

Visita la página de Panamá Gastronómica haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *