Ostras Sabrosas las de Edgar, en Las Mercedes

Edgar es del Oriente del pa?s
Foto: MilSabores

Edgar tiene más de 20 años atendiendo a sus clientes en Las Mercedes, ofreciendo riquísimas ostras a la orilla de la calle.

Nosotros acostumbramos a visitarlo temprano en la mañana con bastante frecuencia, casi todos los domingos después de misa.

Sus ostras son naturales. Asegura que las trae de Higuerote y empieza su faena todos los sábados y domingos a las 7:00 de la mañana y cierra a las 7:00 de la noche.

En Las Mercedes, antes de Ocean?a
Foto MilSabores

El ambiente es agradable, el servicio es excelente, todo está limpiecito, el producto inmejorable y el precio es bastante solidario para quienes nos gusta comer de a varias docenas. Sólo le pondría unas cuantas sillitas más para quedarme todo el día allí comiendo.

Queda al lado de lo que era antes El Troli, por la calle que baja por detrás del Hotel Tamanaco, y antes de llegar a Oceanía.

Las ostras de Edgar  son naturales y  bien grandes
Foto MilSabores

This Post Has 4 Comments

  1. juan carlos

    las ostras no vienen de higuerote vienen de tucacas les agradezco cambiar esa informacion gracias.

  2. Maria Luisa

    Juan Carlos,
    Gracias por tu comentario, pero el mismo Edgar me dijo que vienen de una poblaci?n muy cerca de Higuerote.

    Confirmar? en loq ue tenga chance.

    Gracias

  3. totilla

    Las ostras vienen de Tucacas Tucacas, de donde son oriundos Edgar y Melquiades

  4. Ashley Wattson

    Aunque la noticia es de hace casi 5 años me gustaría agregar que trabajar tiene derecho todo el mundo en cualquier sitio, pero dependiendo de lo que vaya hacer merece las mínimas normas de higiene y Salud. En persona he visto que el entrevistado no lo cumple con dichas normas lo que coloca en peligro de infecciones a la población caraqueña. Seguro que hay mejores personas haciendo ese trabajo..!!

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *