O, The Oprah Magazine en Navidad

O, The Oprah Magazine

Las fiestas de navidad siempre traen ganas de hacer cosas diferentes en la cocina. Casi todas, para agradar a los más queridos. Hay revistas que siempre traen ideas divinas, y esta vez me refiero a lo que trae O, The Oprah Magazine, una de las más populares actualmente en los Estados Unidos.

O, The Oprah Magazine trae una lista de recetas para hacer regalos deliciosos: Las mermeladas de limón y fresas, mezclas de granos para hacer sopas reconfortantes, granola con auyama especiada y azúcar morena, galletas de shortbread con naranja y chocolate oscuro, frutos secos con toffee y sal marina, galleticas de limón y jengibre, ponqué con dulce de leche.

Creo que en su mayoría son recetas para hacer fácil y rápido. A lo que más hay que dedicar tiempo, después de verificar que todo esté divino, es al cómo envolver los regalos. Y también en eso son expertos para dar consejos navideños. Ofrecen un montón de ideas para hacerlos personalizados y tan especiales como quienes los reciben.

Dediquemos unas horas a disfrutar haciendo regalos para los más queridos, es divertido, y solo hay que buscar inspiración e ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *