Nuevo Recorrido MilSabores este sábado!

Mimosas en Tuscany, de Dalia  Borregales

Este sábado 20 de Octubre hay Recorrido MilSabores.

Recorrido MilSabores Feb2012

“Bienvenidos a este Recorrido MilSabores del Sábado 20 de Octubre, 2012. ¿Están listos para convertirse en turistas en Caracas? Están invitados a cerrar los ojos a lo desagradable, no podremos hablar de política, de robos o de dolores, disfrutaremos de la gastronomía, degustaremos los sabores más agradables que ofrece Caracas, descubriremos rincones y conversaremos sobre el esfuerzo que tantos hacen para alegrarnos la vida a todos!”. Con esta introducción empiezan estos sabrosos paseos.

EN EQUIPO DEL EDELWEISS: Carpaccio de lomito con ensalada Tovar

Nos encontraremos a las 10 de la mañana en un punto donde puedes dejar seguramente estacionado tu automóvil y saldremos en una Sprinter especialmente acondicionada para turismo en la ciudad.

Il Grillo. Terraza. Atun maguro, galleticas de la fortuna

Durante seis horas visitaremos a buenos amigos que laboran a diario complaciendo paladares en diferentes áreas de la gastronomía. Con ellos conversaremos de los servicios y productos que ofrecen, sobre las tendencias actuales del mercado, cuáles son los problemas más frecuentes que enfrentan ahorita y cómo los solucionan, sobre lo que quieren los más golosos y hacemos degustaciones guiadas, con vinos y creaciones culinarias.

Recorrido MilSabores Agosto 2012

Sabores

El precio del Recorrido MilSabores por persona es de Bolívares 490, incluye todos los traslados, las charlas, las degustaciones y rifas. Participa reservando antes del día jueves 18 de Octubre, 2012. Para más información envia mensaje a milsabores@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *