Nos cuentan venezolanos que participaron en el Northwest Chocolate Festival

MARIA FERNANDA DI GIACOBBE Northwest Chocolate Festival

Los venezolanos María Fernanda Di Giacobbe y Bernardo Machado, de Kakao Chocolates y Cacao de Origen, estuvieron en el Northwest Chocolate Festival que se realizó este fin de semana en Seattle, Washington.

María Fernanda nos cuenta muy contenta que hicieron una presentación ante muchos amantes del chocolate y reconocidos expertos.

Maricel Presilla agradeció el trabajo de Cacao de Origen y la persistencia de los venezolanos. Nos dedicó su libro ‘Cocina Latinoamericana’. La francesa Chloe Doutre-Roussel habló de la belleza del país y de la amabilidad de los criollos. Scharffen Berger recordó su trabajo con las semillas venezolanas”.

La embajadora venezolana cuenta emocionada cómo los asistentes se enamoraron de nuestra historia cacaotera y del proyecto que desarrolla Cacao de Origen. ¿Y cómo no enamorarse si tuvieron oportunidad de degustar los chocolates Chuao 75% y Macuare 82% de Cacao de Origen y Canoabo de Franceschi? También hubo una degustación del Macuare 75%.

Mientras veían fotos de Efigenia Laya, de emprendedoras del chocolate, del Diplomado de Gerencia del Cacao en la Universidad Simón Bolívar, de Calixto López, Amanda García, Arturo Somana, de la Familia Franceschi y de los paisajes de Venezuela, disfrutaron de los sabores extraordinarios de los cacaos que se cultivan en nuestras maravillosas tierras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *