Comparte Por Una Vida

Merengada de Cocosette para Comparte por una Vida

Merengada de Cocosette

Cuando pides una Merengada de Cocosette, en Ávila Burger, contribuyes con Comparte por una Vida

Merengada de Cocosette para Comparte por una Vida

Merengada de Cocosette para Comparte por una Vida

Del lunes 9 al domingo 15 de julio, en el marco del Día del Niño, en cualquiera de los 13 restaurantes de Ávila Burger del país, con la compra de una merengada de Cocosette, estarás contribuyendo con la alimentación de un niño de los programas de la fundación Comparte Por Una Vida.

Los organizadores de esta actividad anunciaron que se realizará por segundo año consecutivo, y en ella Ávila Burger estima vender unas dos mil merengada de Cocosette, iniciativa a la que se unieron Nestlé y Helados Efe. En el año 2017, la cadena de hamburguesas logró beneficiar a más de mil pequeños.

La Vero Gómez, Andrea Matthies, Chantal Baudaux, Rebeca Moreno, Guaicook, Valeria Valle, Victor Moreno, Vanessa Boulton,  Karina Velásquez, Jorge Roig, Efraín Zavarce, Ale Otero, Jorge Parra y Nadia María son algunas de las personalidades que forman parte para impulsar #ComparteconÁvilaBurger con la Merengada de Cocosette.

“Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran”.

Historia de Comparte por una Vida

5 de abril de 2016:  Sale una noticia en el diario El Nacional que indicaba que 30 de 38 niños no iban a comer esa noche en el J.M. de los Ríos. Se crea Comparte por una vida que comenzó siendo una campaña viral en redes sociales con el objetivo de pedír donativos para aliviar esta problemática.

6 de abril de 2016:  Durante el día se recibieron los primeros donativos de madres que conectaron con la causa y decidieron compartir el extra de fórmula que tenían. En la noche se realizó la primera visita con donativos al Hospital J.M. de Los Ríos.

28 de abril de 2016:  Con el ruido que se generó desde las redes, cada vez más hospitales a lo largo del territorio nacional se comunicaron con nosotros para pedir ayuda. En menos de un mes habíamos atendido 6 hospitales, llenado más de 5.000 teteros y alimentado a +300 niños.

Mayo de 2016:  Panamá, Colombia, New York, Chicago se empezaron a sumar como centros de recolección gracias a la solidaridad de los venezolanos que están en el exterior.

Junio de 2016:  Se realizó la primera jornada de recolección de donativos en Miami junto a personalidades como Patricia Zavala, Shanon de Lima, Marc Anthony, Alejandro Sanz,   Erika de La Vega, Ana María Simon, entre otros.

Agosto de 2016:  Se registró la Fundación Comparte Por Una Vida.

Octubre de 2016:  Para la fecha ya habíamos visitado 11 estados y 15 ciudades de Venezuela.

Enero de 2017:  Nace el programa Merienda Escolar de la mano con la Alcaldía de El Hatillo en la escuela María May (El Calvario de El Hatillo) que empezó como plan piloto.

Abril de 2017:  Un año después del nacimiento de Comparte Por Una Vida teníamos 66 centros de recolección, habíamos atendido 35 hospitales, 6 casas hogares y alimentado a más de 100.000 niños

Junio de 2017:  Ya habíamos visitado   35 hospitales, 7 casas hogares, repartido +50.000 meriendas y +200.000 niños alimentados.

Diciembre de 2017:  Hasta la fecha hemos atendido 36 hospitales, 14 casas hogares. Hemos llenado  207.653 teteros, servido + 250.000 meriendas y alimentado a + 500.000 niños.

www.comparteporunavida.com

 

Sabores

Visita el espacio web de Comparte por una Vida 

Para más información puedes seguirlos

@avilaburger

@nestlecontigo

@miheladoefe

@comparteporunavida 

y usar la etiqueta #ComparteconÁvilaBurger

Hay Ávila Burger en Los Palos Grandes, CC Paseo El Hatillo, CC Tolón, La Castellana, Valle Arriba, Manzanares, Maiquetía, Maracay, Guatire, Margarita, Valencia, Lechería y Mérida. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *