Los venezolanos que están entre los platos más deliciosos del mundo en Chowzter

HUMEANTE TAZA DE CHOCOLATE EN CACAO DE ORIGEN

Ya está publicada una nueva serie de platos seleccionados entre los más sabrosos de Venezuela para la página Chowzter. Los deliciosos platos que figuran en Chowzter son seleccionados en diversas categorías.

En la de bebidas esta vez incluimos la reconfortante taza de chocolate que tomamos en Cacao de Origen cada vez que podemos y mientras mantenemos riquísimas conversaciones con amigos.

STRUDEL DE CAZON EN AMAPOLA

El strudel de cazón que hace Mercedes Oropeza en Amapola Restaurant sorprende por su creatividad e ingenio, pero maravilla por la mezcla de sus sabores en el guiso y, sobre todo, a nuestro maravilloso ají dulce. En esta foto aparece sobre un mar de aguacate aunque el plato típico es sobre una riquísima crema de ají dulce.

FONDANT Y HELADO CON SARRAPIA EN LEAL

Edgar Leal asegura que este postre está desde el primer día en su restaurant homónimo y que es un favorito de siempre. Es un exquisito fondant de chocolate acompañado con helado de maravillosa sarrapia.

Sabores

Visita la página web de Chowzter para que veas todas las delicias que seleccionamos esta vez haciendo click aqui.

Te encantará registrarte en la página para recibir el boletín que ahora es semanal, trae reportajes sobre los platos y lugares más deliciosos del mundo. Selecciona los platos que has probado y selecciona los que quieres comer cuando visites alguna de estas ciudades. Puedes hacer click aquí.

Disfruta viendo los platos más increíbles seleccionados como los más sabrosos por los expertos regados alrededor del mundo haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *