Los platos más sabrosos de Latinoamérica seleccionados por Chowzter

image

Crece la emoción a medida que se acerca el 5 de Septiembre, fecha en la cual se reunirán los expertos de Chowzter para hacer un merecido reconocimiento a los platos más sabrosos de Latinoamérica. El encuentro se realizará a partir de las 6.00 de la tarde en Astrid & Gastón Casa Moreyra, en Lima.

La organización ya cuenta con unos cien blogueros especializados en gastronomía y turismo gastronómico, residenciados en unas cien ciudades diferentes del mundo. Chowzter se ha convertido en una interesante guía para el viajero que quiere conocer dónde comer, no los platos más elaborados o más costosos del mundo, sino los más deliciosos. Al visitar la página, el lector encuentra información que le puede ser útil para comer en cualquiera de los destinos más importantes del mundo. También puede suscribirse al boletín informativo con simpáticos datos, historias y anécdotas gastronómicas.

Por aqui les informaremos sobre los platos nominados en cada categoría de los países latinoamericanos y sobre las actividades que se desarrollarán durante el encuentro en Lima. La ciudad comienza la temporada gastronómica más importante del año el 3 de Septiembre con la ceremonia del Latinamerica’s 50 Best Restaurants, la inauguración al día siguiente de la feria Mistura y los eventos relacionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *