Lobster Roll Doc

Lobster rolls en DOC

lobster roll doc

 

 

Nunca entendí por qué en Venezuela no preparaban lobster rolls o sandwichs de langostas. Tenía tantas ganas de comerme uno que una vez llamé a un restaurante y pregunté si los tenían y me dijeron que si. Salí corriendo para allá, solo para morir luego de tristeza en la mesa. Lo que tenían era un lobster roll, pero era un roll a la manera de sushi.

Este año, cuando empezó la temporada de langostas, le pregunté a Jean Paul Coupal, del Restaurante DOC  si los estaban preparando y me dijo que muy pronto los tendrían.

Difrines Cafay, el chef de DOC, me tenía ayer la sorpresa: Por primera vez en mi vida pude comer lobster roll en Venezuela.  Lo preparó con una mayonesa casera, trocitos de pepino y cebollín. Viene acompañado con ensalada de repollo y papitas fritas en laminas delgadas. El pan también lo hicieron en la cocina de DOC.

Cuenta Fiona Chandra en Foodie Hub que el primer lobster roll fue hecho en Perry’s Restaurant en Connecticut, cuando un comensal le pidió al dueño que le preparara su carne de langosta fuera de la cascara, con mantequilla y dentro de un pan. Hay dos estilos para prepararlos, el de Connecticut con la carne de langosta, pan, mantequilla y limón; y el de Maine, con langosta en pan con mantequilla, limón, mayonesa y una salsa de hierbas y especias llamada Old Bay Seasoning.

No solamente se puede pedir en el restaurante DOC, también en el Café Arabica.

Sabores

Visita el espacio en la web del restaurante DOC haciendo click aqui

Visita Foodie Hub haciendo click aqui

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *