Licores Mundiales La Cava De Caracas Tiene Nuevo Sitio Web

Licores Mundiales estrena tienda web

 

Licores Mundiales La Cava de Caracas tiene nuevo sitio web

Licores Mundiales, La Cava de Caracas tiene nuevo sitio web

Licores Mundiales, La Cava de Caracas,  cumple 11 años esta semana y su gente anuncia con orgullo lo que consideran una novedad que representa un paso más en el camino recorrido desde su nacimiento en 1973: Un nuevo sitio web.

“Si bien en los últimos años hemos podido construir un sitio web que funcionó como el catálogo de vinos y licores más importante del país, siendo con orgullo la primera referencia a nivel nacional, ahora llevamos este concepto a un nivel superior. Hemos convertido nuestra página web en una tienda 100 por ciento virtual operativamente hablando, en la que se puede comprar y realizar pedidos con despacho incluido desde cualquier dispositivo móvil,  bien sea teléfonos, tabletas y/o computadoras”.

Este es el primer portal e-commerce de vinos y destilados en Venezuela. “Con esta innovación sumamos otra manera más de relacionarnos y atender a nuestros clientes, apostamos a que esta nueva forma de comprar nos permita responder a los retos y necesidades de los consumidores actuales”.

Con este renovado portal ofrecen la posibilidad de chat en vivo para atención y asesoramiento inmediato con el mismo horario de la tienda física de Licores Mundiales, entregas en menos de dos horas al lugar que el consumidor indique, selección  de productos basados en recomendaciones por cócteles y armonías, un buscador inteligente y reseñas para cada bebida y producto.

En el nuevo sitio web, los productos están con fotografías, descripciones, comentarios y recomendaciones. También podrán ser compartidos en redes sociales y añadidos a las listas de favoritos y/o agregados al carrito de compra de manera fácil.

“La página de Licores Mundiales se complementa con la cuenta en Instagram @LicoresMundiales que tiene más de 270.000 seguidores, siendo  la cuenta comercial más importante del país, y ha sido un canal privilegiado para promociones, reseñas y contenido educativo”.

Invitan a visitar el portal www.licoresmundiales.com, “la nueva forma de comprar Licores en Venezuela, seguimos creyendo y apostando en el único y maravilloso país que tenemos”.

Sabores

Twitter: @Licor_Mundiales

Instagram: @LicoresMundiales

Visita el sitio web haciendo click aqui

Sigue en Twitter a @MilSabores

Sigue en Instagram a @1000Sabores

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *