Las suculentas Focacci & Pomodoro de Liliana

FOCACCIA 5

Casi casi que me mudo a Valencia. Allá, en La Trigueña, vive Liliana Papeo y hace por encargo las suculentas Focacci & Pomodoro.

Liliana asegura que su especialidad es la tradicional o la más conocida aquí en Venezuela, y que lleva tomates, aceitunas negras, orégano y sal. Luego surgió una que ha tenido mucha aceptación, la focaccia a la tropical. Es elaborada con masa tradicional y una capa en la parte superior de cebolla dulce. Estas las prepara en molde tamaño familiar, del cual se obtienen ocho porciones grandes.

FOCACCIA 2

“Después de muchos intentos y pruebas nacieron los ‘Cup-Focaccias’ que son pequeñas focaccias elaboradas en moldes de ponquesitos y con diversos sabores. Los hago de tomate y orégano; de cebolla dulce, queso crema y de Pesto. Son ideales para reuniones o fiestas”. Acepta pedidos a partir de 64 unidades de estas, con sabores iguales o variados.

Liliana también prepara con recetas familiares de antaño un delicioso pesto, para hacer una combinación perfecta con una focaccia, o como salsa para pastas. También lo ofrece por encargos en porciones de 120 gramos.

FOCACCIA 4

Los pedidos deben hacerse con un día de anticipación las grandes y dos días antes las pequeñas y los pestos.

Sabores

Puedes comunicarte con Liliana por su celular 0414-414.9771 o vía Whatsapp.

También por el correo focacciaypomodoro@gmail.com

Está en Instagram: @focacciaypomodoro

Y también en Twitter @focacciaypomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *