Las joyas de Kitchen Arts & Letters

KITCHEN ARTS & LETTERS

Aseguran que son la tienda de libros más grande de Estados Unidos en su tipo y probablemente del mundo. Ofrecen 13 mil títulos americanos, importados, contemporaneos y de los que están fuera de circulación. El dueño, Nach Waxman y el gerente general, Matt Sartwell, dicen que la firma tiene más de 25 años ofreciendo su experiencia en materia bibliográfica para chefs, proveedores de servicios culinarios, aficionados, escritores gastronómicos y estudiantes. Kitchen Arts & Letters está en Nueva York.

Tengo una suscripción a sus notas de prensa, que a partir de junio serán mensuales y recibo sus recomendaciones con atención. Comparto con ustedes algunas cosas que presentan este mes. Entre ellas una joya: “Le Livre de Michel Bras”.

Una joya de Kitchen Arts & Letters

Cuando publique este post ya probablemente esté vendido este libro que es una verdadera joya. Es uno de los libros más buscados entre las obras de los chefs durante los últimos 25 años. Refleja la forma en que Bras arregla sus platos con su estilo particular y explica cada receta con detalle. Este ejemplar ha sido usado poco, dice el vendedor que está en muy buenas condiciones. Pertenece a la segunda edición, 1992, y está en francés. El precio es de $495.00 Los interesados pueden llamar a Nueva York al 212-876-5550.

DUKE'S TABLE

Fue publicado por primera vez en 1930 con una colección de recetas italianas vegetarianas por el Duque de Salaparuta, un visionario miembro de la nobleza italiana. 1,009 recetas que incluyen platos tradicionales y otros que el inventó.

LUCKY PEACH

Harold McGee, Gabrielle Hamilton, Mark Ladner, Magnus Nilsson y otros se preparan para tiempos finales y lo que ellos esperan para después. Las Lucky Peach son favoritas por los que visitan Kitchen Arts & Letters. No solo ofrecen la edición de invierno 2013, sino que también tienen un paquete con las tres primeras de Lucky Peach.

LUCKY PEACH - KITCHEN ARTS & LETTERS

Sabores

Puedes visitar la página web de Kitchen Arts & Letters haciendo click aqui.

En Nueva York la dirección es: 1435 Lexington Avenue.
Su Teléfono: (212) 876-5550
Su E-mail: letters@kitchenartsandletters.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *