Ron 2

La Lección del Ron: Placer con Propósito

 

La Lección del Ron: Placer con Propósito, comenzará el ciclo de catas

A partir del 27 de julio el especialista en vinos y destilados Jesús Nieves Montero y el coach certificado José Antonio Fernández ofrecerán un recorrido por 5 lecciones clave del ron venezolano a partir de experiencias de aprendizaje y la degustación.

En el marco del 15 aniversario de la denominación de origen Ron de Venezuela, Jesús Nieves Montero -director general de Esnobismo Gourmet- y José Antonio Fernández -líder de Emprendemetas-, presentan La Lección del Ron, una serie de degustaciones que combinan aprendizajes de crecimiento personal a partir de la correcta apreciación y el disfrute del destilado.

Se trata de un ciclo de 5 lecciones que exploran temas como trabajo en equipo, delegación, resiliencia, propósito y espíritu emprendedor a través de dinámicas con los participantes en las que podrán reflexionar a la vez que descubren 3 rones añejo, extra añejo y premium.

La actividad, cuya primera edición dedicada al trabajo en equipo se realizará el día viernes 27 de julio a las 5:30 de la tarde en la sala de entrenamiento de TNO Radio en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, incluye las dinámicas con los moderadores, la degustación del ron y un certificado digital de asistencia.

Para José Antonio Fernández se trata de una manera de proporcionar una forma de aprendizaje diferente. “Hemos descubierto y queremos compartir un conjunto se metáforas que encierra el ron que pueden ser herramientas muy poderosas en el contexto de la Venezuela actual”, explica Fernández.

Para Nieves Montero, que desde más de 10 años ha trabajado intensamente en la difusión de una cultura del buen beber a través de medios tradicionales y digitales, habla del gran momento que vive el ron en Venezuela. “Los mismos 15 años que han generado
preocupaciones en buena parte de la población han sido también una época dorada para el ron en relación con los productos que han aparecido. Dirigir éstas degustaciones es para mí la oportunidad de ayudar a que nos conectemos de otra manera con una Venezuela que también existe y de la que debemos sentirnos orgullosos”, concluye Nieves Montero.

 

Sabores

La información completa del ciclo puede obtenerse a través del correo electrónico
catasytalleres@esnobgourmet.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *